5 App confiables que te ayudarán a tener dinero extra




¿Cómo puedes ganar dinero realizando encuestas online?

  • Ingresar a la plataforma en línea donde podrás diligencias las encuestas
  • Sólo puedes tener un computador y una conexión a la red
  • Tener disponibilidad de tiempo
  • Envío regular de encuestas remunerables
  • Con anticipación se enviará la duración de la encuestas y el valor a pagar por dicha encuesta
  • Puede diligenciar la encuesta de tu interés
  • Tu decides en que momento puedes diligenciar encuestas
  • Las respuestas son anónimas
  • Las respuestas con sencillas y rápidas de responder, se responden con un clic una texto simple
  • Hay una estricta protección de datos
  • El dinero se consignara vía Paypal y este lo podrás transferir a su tarjeta de crédito

Ver más aquí

Te gustaría conocer las mejores app confiable y reales para obtener dinero extra y no se engañado? ¿Qué es lo que necesitas? Lo primero tener un smartphone o una tablet, tiempo libre y una actitud dispuesta y por supuesta, mucha paciencia porque vas a tener muchos anuncios a tu alrededor.

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo desde Amazon

Con las aplicaciones no te vas a volver millonario, sin embargo te dará unos dólares extras para salir, comparte algo que te guste, recuerda tener mucho cuidado con ingresar a app donde te pide comprar el acceso y traer más y más personas, estos son conocido como pirámides y luego esas empresas desaparecen como el humo.

Pact prueba una app para hacer ejercicio

Pact es una app que tiene como propósito motivarte a hacer ejercicio, y si no los cumples con los retos establecidos pierdes tu dinero. El principal propósito es que las personas estén motivadas a cumplir sus objetivos por temor a perder dinero.

La pregunta para muchos sería y porque ganaría dinero, recuerda que estas apps tienen anunciantes y lo que hace el desarrollador de la app es compartir contigo las ganancias del sus patrocinadores por el volumen de personas que interactúan con la app.

También ganas premios por mantener tu régimen, es más puede obtener 2 dólares por mantener tus objetivos y son pruebas que podrás ganar  de usuarios que han fallado.

Ver más de la app aquí 



Gana dinero como app para encuestas

Inbox Dollars le paga pequeñas cantidades de encuestas de toma de efectivo (que se le envían por correo electrónico), navega por la red y juega juegos. Una vez que llegue a $ 30 puede retirar dinero. ¿De dónde obtiene Inbox Dollars su dinero? Anunciantes que desean ver sus anuncios y comprender mejor el comportamiento del consumidor. Inbox Dollars lo recompensa por participar en su estudio de mercado. Todo es bastante sencillo y le dicen cuánto tardará cada encuesta en completarse, para que no tenga que contestar interminablemente preguntas por $ 1. Hasta el momento, Inbox Dollars ha pagado más de $ 35 millones a sus miembros.

Ver más aquí

Dinero por anuncios en tu celular

Fronto es una app que te paga por que le permitas tener una publicidad en la pantalla en el anuncio de tu celular. Los anuncios son de productos también de artículos o encuestas que ubican en la pantalla de bloqueo. ¿Cómo te pagan? Es muy simple te pagan por deslizar ese anuncio a la izquierda y visitar el enlace. ¿Cómo te pagan? Fronto te da puntos, lo que se traduce en aproximadamente 2500 puntos por $ 1.

Así que si quieres saber más visita este link 

Gana dinero por ver anuncios en tu celular

Esta app SlideJoy te paga porque le permitas tener publicadad en la pantalla de bloqueo. ¿Qué puedes obtener? Podrás obtendrá $ 5-15 por mes para ver los anuncios en la pantalla de bloqueo y se le pagará si decide cerrar el anuncio o seguir el enlace. Al final del día, recibirá una notificación que le indicará cuánto dinero ha ganado.

Ver más aquí

App Trailers te paga por ver anuncios

Mira anuncios, recibe un pago (¿te das cuenta de un tema aquí?). Los trailers de aplicaciones te dan puntos por ver los muchos, muchos anuncios que enumera. Pero los trailers no solo se limitan a aplicaciones, también puedes ver trailers de las últimas películas y juegos.

Obtendrá puntos por cada vez que se siente en un tráiler, que puede cobrar en dinero real a través de PayPal (500 puntos por $ 0,50) o transferirse a una tarjeta de regalo para Amazon, Best Buy BBY -0,97%, Starbucks SBUX – 0.59%

Ver más aquí

Estas son las 5 mejores apps de empleo en USA

App de empleo Indeed descargar

Linkedin Search Jobs descargar

App Royal Caribbean descargar 

App All Jobs In USA descargar

Glassdoor Job Search, Salaries & Reviews descargar 

Leave a Reply