Becas para estudiar en las mejores universidad de Australia




El Grupo de las Ocho  o Go8, un conglomerado de universidades australianas reconocidas por su alto nivel de investigación y calidad en educación.

Estas universidades gozan de posiciones envidiables gracias a su alto nivel internacional de acuerdo a los entes calificadores de Educación Superior, con una amplia variedad de programas académicos en disciplinas tradicionales y emergentes, estas universidades son reconocidos en el mundo​ entre las que se encuentran:

  • Monash University
  • The Western University Australia
  • Australia Nacional University
  • The University of Adelaida
  • The University of Melbourne
  • Universidad de Sydney
  • Universidad e Queensland
  • UNSW the Australia



El Grupo de las Ocho, tiene como propósito brindar nuevas oportunidades a personas de todo el mundo que quieras estudiar es universidades élite de Australia que te darán las mejores habilidades y destrezas para los retos profesionales del mundo de hoy.

¿Cuáles son los objetivos de Australia con las becas?

  • Atraer talento a su país
  • Promover nuevas y mejores investigaciones en este país
  • Estimular el desarrollo intelectual por medio de investigaciones del más alto nivel

Becas para estudiar escuelas de negocios

Además de las investigaciones el Grupo de las 8 cuenta con escuelas de negocios líderes en investigación del mundo y su principal ambición es transformar los negocios mediante el avance del conocimiento y el abordaje de los desafíos globales que enfrenta la industria, ahora y en el futuro.
Ser graduado de las escuelas de negocios de una de estas universidades de negocios te dará  la oportunidad de convertirte en parte de la próxima generación de líderes empresariales.
No sólo te proporcionamos las habilidades y conocimientos necesarios para conseguir empleo, también desarrollan habilidades cómo aprender y cómo operar a escala global. Estas universidades te preparan para tus futuras carreras, ya existan o no, y te enseñarán cómo trabajar independientemente, a pensar críticamente y a tomar decisiones analíticas. Nuestro objetivo es darte el conjunto de habilidades del siglo 21, por lo que está listo para afrontar los retos de negocios de la próxima era.
El Grupo de las 8, cuenta con universidades en cada continente Estado y el Territorio de la Capital Australiana, están comprometidos a inscribir la calidad estudiantes de todos los orígenes que convertirse en graduados de calidad; graduados con la capacidad y el potencial de convertirse en los líderes del mañana tanto a nivel nacional como internacional.
Los estudiantes se benefician del aprendizaje en un ambiente rico en investigación
dentro de un grupo de universidades que recibe alrededor de dos tercios de los de Australia fondos de investigación universitaria. Juntos las universidades gastan alrededor de $ 6 mil millones año en la investigación, y el 99 por ciento de ese la investigación está clasificada como de clase mundial o superior.
Gran parte de la investigación del Go8 tiene un alcance global importancia, incluso en áreas vitales tales como salud, defensa, ciberseguridad y agroindustria, y nuestras colaboraciones con la industria atraer el doble de los ingresos como el resto de la universidad australiana sector combinado.
De este ambiente de iluminado compromiso con la enseñanza, la investigación y traducción de investigación, el Go8 prospera en todo su espectro de disciplinas. Puedo hablar por todas las universidades miembros con un alto compromiso y resultados en las humanidades, las artes y las ciencias sociales.

Para conocer todo el programa de becas ingresa aquí




Leave a Reply