Arriesgate a participar de Becas National Geographic Expedición




Llevas muchos años tal vez viendo el impresionante canal de expedición y aventura de NG, pues te invitamos a conocer el programa de Programa de Becas National Geographic Student Expeditions , este es un programa que otorga apoyo financiero para estudiantes que buscan experiencias educativas que de modo no podrían pagar.

Recomendado: Becas de estudio de carreras profesionales, maestrías en Brasil

En la anterior versión National Geographic Student Expeditions, otorgamos becas completas a 22 estudiantes, dando oportunidades de aprendizaje a estudiantes de una amplia variedad de antecedentes y creando una experiencia más rica y diversa para cada estudiante involucrado.

Este año NG, ofrecer becas asistan a diversos talleres de fotografía, vida salvaje,

Elegibilidad:

Los estudiantes que completen del 7º al 12º grado que sean residentes legales de los Estados Unidos o Canadá son elegibles para solicitar una beca de National Geographic Student Expeditions.




El programa de becas de National Geographic generalmente considera estudiantes cuyos ingresos combinados de los padres son menos de $ 50,000 y que tienen pocos activos. Cada año, recibimos muchas solicitudes de becas, y la asignación de fondos de becas es competitiva.

Materiales de solicitud de beca:

Para ser considerado para una beca de National Geographic Student Expeditions, debemos recibir por correo su solicitud completa . Los depósitos de solicitud no se aplican a los solicitantes de becas.

Recomendado: Sigue cayendo el Bitcoin, y aseguran que todavía caerá aún más

No podemos aceptar solicitudes recibidas por correo electrónico o fax. Aplicaciones finales o incompletas no serán consideradas. Una aplicación completa consiste en:

  1. Solicitud de beca completa
  2. Copia de las declaraciones de impuestos federales más recientes de los padres o tutores
  3. Copia de las declaraciones de impuestos federales más recientes del estudiante (si corresponde)
  4. Declaración que explica la necesidad de los padres o tutores de recibir asistencia financiera basada en obligaciones financieras y bienes
  5. Declaración del solicitante explicando por qué te gustaría unirte a una Expedición estudiantil de National Geographic y qué crees que puedes contribuir a ello
  6. Dos formularios de referencia del maestro completados (incluir en sobres sellados con materiales de solicitud)
  7. Copia del pasaporte del estudiante (si corresponde)

Envíe las solicitudes completadas a:

Expediciones estudiantiles de National Geographic
345 Hickory Ridge Road
Putney, Vermont 05346

Apoye el Programa de Becas de Expediciones Estudiantiles:

National Geographic hace una donación anual al fondo de becas. Sin embargo, el éxito a largo plazo de este importante programa dependerá de la generosidad de los donantes. ¡Su apoyo es muy apreciado!

Recomendados

Más de 200 cursos gratis y diplomados gratis
Ofertas de trabajo desde Amazon
Guía practica para mochileros ¿Cómo viajar de manera económica?

Conoce a algunos de nuestros beneficiarios de becas:

Escuche a algunos de nuestros beneficiarios de becas anteriores al describir cómo se vieron impactados por sus experiencias de viaje con National Geographic.

Ver más aquí




Leave a Reply