¿Qué son las billeteras virtuales y su relación con el Bitcoin?





En el mundo de las criptomonedas hay una gran cantidad de curiosos, otros expertos y otros ricos, de los cuales se sabe poco, si bien es cierto en el mercado existen más de 1000 monedas virtuales, unas confiables como indican los expertos y otras de dudosa procedencia, también existen diversas gamas billeteras virtuales. Pero antes quiero, explicarte que es una criptomoneda.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

 ¿Qué es una criptomoneda? 

Las criptomoneda es una tipo de moneda digital, con la que se puede adquirir bienes o servicios, se puede cambiar a monedas locales con costos mínimos por operación, la moneda más conocida es llamada Bitcoin, a partir de allí nacen nuevas monedas, las cuales se plantean como una revolución económica y transaccional revolucionaria en el mundo.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

¿Qué es una billetera virtual? 

¿Qué es una billetera de Bitcoin? 

Una billetera virtual es un sistema de tecnología que te permite guardar tus monedas virtuales y hacerlas efectivas en tu moneda local, su función es guardar el dinero obtenido o convertido en Bitcoin, algunas de ellas ya tienen la posibilidad de tener el respaldo de Visa, Mastercard entre otras. Blockchain El blockchain es quizás la billetera más popular, ya que esta hace parte el libro contable de bitcoin, es decir es el lugar donde se llevan los registros de todas las transacciones que se realizan en el mundo.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

¿Cuándo es recomendable usar blockchain? 

Se recomiendan usarla sobre todo cuando se manejan grandes cantidades de inversión y se necesite tener elevados niveles de seguridad como un una caja fuerte virtual y es considera una excelente opción para guardar tus criptomonedas.

RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá

¿Cómo funciona la billetera virtual de Xapo? 

Xapo es una billetara virtual que tiene una franquicia con Visa, lo que permite retirar el dinero en efectivo que tengas con Bitcoin, esta billetera tiene menos seguridad que el Blockchain, cuenta con un sitio web una aplicación móvil, que hace posible la realización de transacciones. Esta tarjeta se puede solicitar y puede llegar entre uno a dos meses, si se paga un costo extra en DHL puede demorar 5 días y cuesta 70 dólares el envío.

RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá

 ¿Ventajas de tener la billetera virtual de Wirex? 

La gran ventaja de Wirex, es que cuenta con un interesante sistema de notificaciones que avisa cada movimiento de la cuenta, ya que permite confirmar el envío o confirmación de dinero o bitcoin por medio del correo electrónico.

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

¿Qué es Coinbase? 

Además de enviar o recibir dinero, CoinBase permite cambiar los bitcoin a diversas visas tales como el dólar, además da información permanente del valor del BitCoin.

¿En qué consiste la billetera Mycelium Wallet? 

 Mycelium Wallet, es considera una de las billeteras más seguras del mundo, para muchos su gran desventaja es que no cuenta con porta web, sino que sólo se usa por dispositivos móvil, una de sus grandes ventajas son sus bajas tasas de comisión.





CONOCE MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN COCA COLA AMPLICA AQUÍ

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Quala

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo Nutresa
RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





Leave a Reply