Sigue cayendo el Bitcoin, y aseguran que todavía caerá aún más




Continúan las malas noticias sobre las monedas virtuales, y eso cae de manera continua. Claramente el Bitcoin es la moneda reina , y la por supuesto, pero este viernes ha marcado su mínimo desde noviembre, por la constante pérdida de inversores y los constantes titulares negativos sobre la regulación a nivel global.

A finales del año 2017, esta y otras monedas virtuales marcaban indicadores sin precedentes, con una tendencia al alza imparable. En 2018 ha detenido la caída de las monedas.

Otros elementos importantes que se deben destacar con los ataques informáticos contra las conocidas plataformas de exchange lo que ha ocasionado la salida de importantes inversores asiáticos.

Se debe destacar que Bitcoin tiene un rendimiento promedio diario de 5.774 dólares, que marcan un contraste frente a los casi 20.000 dólares que se logró a finales del pasado 2017.

Cursos gratis de cómo invertir en Forex



Tras el surgimiento y aumento del bitcoin del 1.300% que se produjo durante el año pasado, desde que marcase su máximo histórico, el Bitcoin ha retrocedido ya nada menos que un 70% desde su pico en diciembre.

Sigue cayendo el Bitcoin, y aseguran que todavía caerá aún más

A lo largo de esta estruendosa caída, las otras monedas virtuales han seguido una tendencia similar. La criptomoneda Ethereum ha vuelto a desplomarse por debajo de los 417 dólaresmarcando un nuevo mínimo desde el mes de abril, y el Ripple ha marcado otro mínimo, en 0,44 dólares, durante este año 2018.



Esta semana, el Banco de Inglaterra ha recomendado desconfiar de los activos criptográficos a los bancos y las aseguradoras por su alta volatilidad y por el riesgo de fraude que suponen. Desde los más de 800.000 millones de dólares alcanzados en enero, la capitalización del mercado de criptomonedas al completo ha caido a 230.000 millones de dólares.




Leave a Reply