¿Cómo se hizo millonario el dueño de Amazon?






El dueño de Amazon Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 105.100 millones de dólares, como lo indica Bloomberg Billionaires Index y ha superado la fortuna del dueño Microsoft , Bill Gates quien en el 1999 alcanzó una fortuna 100.000 millones de dólares.

(RECOMENDADO: Cómo migrar a Canadá)

¿Qué hizo que ganará tanto dinero el dueño de Amazon?

Aunque no todo en la vida de este hombre ha sido color de rosa, no nació en cuna de oro, su madre tuvo el valor de tenerlo a los 16 años y su padre fue un completo inútil, no se propuso ser un multimillonario, simplemente fue persistente.

Su papá sólo tenía 18 años y su madre una adolescente, se casaron muy jóvenes y su padre trabajaba manejando un monociclo y ganaba sólo 1.25 dólares por hora y lo más grave aun era que le gustaban las bebidas alcohólicas.

Su madre se armó de valor y dejó a al padre de Bezos, años después ella inicia una nueva relación y esta nueva pareja adopta al niño y al parece Jeff estaba obsesionado con el éxito.

Su biografo indica: “No se sabe claramente cuales fueron las circunstancias inusuales de su infancia que lo impulsaron a crear esa mezcla emprendedora y fecunda de inteligencia, ambición y un deseo de demostrar su valía. Así como lo hicieron dos íconos de la tecnología, Steve Jobs y Larry Ellison, algunas personas indican  que les ha dado a cada uno una poderosa motivación para tener éxito “, escribe Stone.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

¿Porqué tuve éxito en Amazon?

Contrario a lo que todos pensaban el camino menos seguro para avanzar era emprender un negocio digital, ya que había estudiado en una de las mejores universidades de Estados Unidos Princeton, pero fue años después mientras trabajaba en un finanzas en New York que apareció la gran idea de Amazon.

Lo que me animó fue el gran crecimiento del 2300% de la web, le dijo a su esposa que iba a renunciar para emprender una gran aventura a sus 30 años.





Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

“Tome una camino poco seguro, seguí mi pasión y mi corazón”

Cuando era niño era un curioso un inventor, un autodidacta y un innovador permamenente, invente un papel solar que no funciono muy bien, una puerta automática y más cosas locas que se me ocurrian, mi gran pasión era la innovación (cursos de inglés gratis).

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

No era fácil tomar la decisión de dejarlo todo, sin embargo me lance, claro que tenía miedo a emprender, claro que para mi no era fácil avanzar y asumir ese riesgo, pero no quería quedarme con la duda ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho? y bueno aquí están los resultados hoy.

Al comienzo Amazon sólo vendía libros, luego agrego música y videos.

¿Cómo hizo el dueño de Amazon para hacerse millonario?

Lo que hizo fue preguntarle a sus clientes, tomo una base de datos y todos empezaron a responderle, las ideas empezaron a llegar y por supuesto su negocio siguió creciendo y así fue como su negocio empezó a crecer vendía ropa, electrónicos, libros y mil cosas útiles para el hogar.

“Nunca me siento decepcionado cuando no somos buenos en algo porque pienso, bueno, pienso qué bueno va a funcionar cuando seamos mejores en eso” Jeff Bezos

RECOMENDADO: Cómo trabajar en Canadá

“Tenemos toledas de inventos e ideas nuevas y buscamos la forma de hacerlas funcionar”

“Lo que nos obsesiona no es la competencia en Amazon los obsesiona la competencia” y lo que si es cierto es que la palabra clave de Amazon es la Innovación, para lograrlo se necesita una mezcla entre combinación de optimista, idealista y visionario.

La última frontera: “Me enamoré de la idea de exploración espacial y espacial y viajes espaciales cuando tenía 5 años”

RECOMENDADO: (cursos de inglés gratis).

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Quala

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo Nutresa

SI DESEAS CONOCER SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS PARA MIGRAR HAZ CLIC AQUÍ

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

¿Cómo puede hacer para tener diversas formas de acceso a teletrabajo?

Lo primero que debe tener en cuenta para teletrabajar en inscribirse en plataformas donde le indicarán qué tipos de posibilidades hay para trabajar las más importantes son:

Buscador de empleos de teletrabajo

El Empleo más teletrabajo 

Trabajo Freelancer

Miles de trabajo en diversas partes de mundo en tareas como diseño, desarrollo web, asistente virtual, escribir entre otras conoce más aquí

Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





Leave a Reply