Cómo puedo aplicar a una practica o pasantía en Google





Cursos gratis para desarrollar una idea de negocio o emprendimiento

Para solicitar una practica o una pasantía en Google debes tener en cuenta los siguientes elementos:

Contar con un certificado de notas universitario, preferiblemente con un aval académico
Es recomendable contar con una carta de presentación, también realizar un ensayo corto
en el currículum.

RECOMENDADO: Como trabajar desde casa

¿Cómo debe presentar su currículum y hoja de vida para conseguir una practica en Google?

  • Es importante que las habilidades y la experiencia este relacionada con el trabajo o pasantía a la que aspiras
  • Cuenta tus experiencias y con ello los logros y resultados
  • Si has sido líder cuenta cuantas personas has tenido a cargo y cómo fue la experiencia
  • Si hay información relevante que ayude a fortalecer el perfil, es importante agregarla.

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

¿Cómo puedo obtener una pasantía o practica en Google?

  • Lo primero que se deba hacer en subir el perfil profesional a la plataforma de Google
  • Si eres seleccionado el equipo de selección de Google te hará una entrevista telefónica
  • Es posible que te realicen entrevistas usando las las herramientas de codificación en una pizarra, en Google Docs, o por teléfono.
  • Es importante tener la mente clara para presentar una excelente entrevista de trabajo

¿Qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas de Google?

Algunas preguntas que realizan con frecuencia en Google son los siguientes modelos

  • ¿Cómo trabajas mejor, como individuo y como parte de un equipo?
  • ¿Qué desafíos enfrentaste en la escuela o en el trabajo y cómo los superaste?
  • ¿Cuáles de tus habilidades o experiencias serían activos en el rol y por qué?

Si no son claras las preguntas se recomienda solicitar aclaración y no tengas prisa de responder, piensa las respuestas para responder con seguridad.

Aplica AQUÍ para una practica en Google





RECOMENDADO: Cursos gratis

Diplomados gratis

RECOMENDADO: Cursos de inglés gratis

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

Aprende inglés gratis con Duolingo

Una de las grandes ventajas de Duolingo es que además de inglés,  ofrece diversas oportunidades en varios idiomas, para ingresar a esta plataforma de aprendizaje de inglés gratis te puedes validar también con el correo electrónico, allí aprenderás las bases del inglés con ejercicios practicos, vocabulario, ejercicios prácticos con diversos niveles de dificultad.

Más información sobre estos cursos AQUÍ

Cursos de inglés gratis en el SENA

Como todos sabes una de las competencias más importantes para tener mejores oportunidades labores es el dominio de una segunda lengua, sin embargo estudiar en una institución educativa tanto online como presencias es costoso. (Recomendado: Cursos gratis Universidad de Los Andes)

El Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA), actualmente ofrece un curso de inglés gratis, English dot work, en el cual podrás desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma inglés.

El programa de English dot work es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA y su principal propósito es fortalecer el conocimiento de inglés de millones de colombianos, para que pueda tener acceso a mejor ofertas laborales.

Vale la pena destacar que este curso cuenta con 10 niveles, desde nivel hasta avanzado. Si haces todos los cursos podrás desarrollar un nivel B1 (intermedio), de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia.

Más información sobre los cursos de inglés del SENA AQUÍ

Aprende Inglés Gratis con Lingualia

Esta plataforma es un emprendimiento español, que se destaca por adaptar la evolución y necesidades del alumno por medio de inteligencia artificial y adapta el proceso de aprendizaje que ayudará adaptar cuantas horas el estudiante quiere practicar y adaptar el curso al ritmo de cada alumno.

Más información sobre este curso AQUÍ

Diversos niveles de inglés con Wilingua

Uno de los grandes beneficios de esta plataforma es que cuenta con cuatro niveles de dificultad para aprender inglés con 600 lecciones y más 7000 palabras de vocabulario con significado, uso y pronunciación, además ofrecer importante practicas de speaking y listening en idioma inglés.

Una plataforma divertida para aprender inglés Busuu

Bussu es una gran comunidad de aprendizaje del idioma inglés, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y es considerado uno de los portales más completos para el aprendizaje gratuido de este idioma, de igual forma este portal permite corregir los ejercicios aprendiendo idioma de forma nativa, para tener un alto nivel debes acceder a la plataforma premium del idioma.

En Bussu también podrás aprender otros idiomas como:  inglés, español, francés, italiano, chino, japonés, portugués, ruso, turco, alemán y polaco.

Conoce más AQUÍ

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

Aprende inglés en CursoPedia

Los cursos de inglés de Cursopedia esta dirigido a personas que cuenten con un nivel medio de inglés  y deseen aprender en un lugar interesante y divertido.

Para saber más haz clic aquí

Más información AQUÍ

Curso gratis de inglés para viajes en Tutellus

Deseas viajar pero te sientes inseguro con el manejo del idioma inglés entonces este cursos es para ti, te invitamos a conocer los detalles de la oferta de Tutellus, si quieres ver más detalles haz clic

Esta misma plataforma también te ayuda a con claves para aprender inglés de una manera sencilla s deseas viajar al extranjero a trabajar RECOMENDADO: Cómo migrar a Canadá

AQUÍ 

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”




Leave a Reply