Cómo aprovechar tu smartphone para ganar dinero extra





Trabajar en línea para muchas personas es algo en muchas veces poco creíble sin embargo investigando y sobre todo identificando la reputación de las personas y las empresas que ofrecen pagarte por actividades como:

  • Comprar en línea
  • Leer correos electrónicos (básicamente, leer anuncios)
  • Ver videos
  • Jugar juegos
  • Usar una aplicación

¿Porqué pagan por trabajar con el móvil?

Las empresas pagan porque la competencia es feroz, es por ello que las empresas y marcas se han vuelto creativas en la forma de alcanzar a los clientes.

En vez invertir dinero en marketing en métodos publicitarios tradicionales, las marcas están llegando a los de maneras únicas, lo que ha sido muy importante para los desarrolladores de aplicaciones y web, así como para las personas que desean ganar un poco de dinero extra.

Otro punto sobre el uso del smartphone para ganar dinero es que hay millones de comentarios de clientes reales para cada aplicación, por lo que puede ayuda a conocer mejor idea de cuáles son legítimos y vale la pena su tiempo.

Gana recompensas con la App Bounty

App Bounty es una aplicación que ofrece recompensas por descargar y probar nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Así mismo si compartes la app puedes ganar puntos, por que te gusten en Facebook o por seguirlos en Twitter.

Los puntos que acumulas los puedes canjear por iTunes y tarjetas de regalo de Amazon, también puedes usar esos puntos en Xbox Live, PS Network Points y aplicaciones de pago las puedes obtener de forma gratuita. Disponible para iPhones y sistemas operativos Android.

Ver más sobre esta APP AQUÍ

Cómo ganar dinero con la App Checkpoints

CheckPoints le permite ganar dinero escaneando códigos de barras, haciendo cuestionarios, viendo videos, buscando en la web y completando ofertas. Intercambia puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Target y Walmart o gana entradas para regalos. CheckPoints ha sido presentado en Mashable y es compatible con Android y iPhone.

Ver más sobre esta APP AQUÍ




Cómo ganar dinero extra con Uber Drive

Uber es una aplicación reconocida app que permite a los usuarios presionar un botón para solicitar un transporte (piense en un taxi a pedido). Así que si tiene tiempo de inactividad y quiere ser un conductor bajo demanda, regístrese con Uber. Elija su propio horario, conduzca su propio automóvil (o alquile uno de los suyos) y gane dinero a pedido. El dinero se deposita semanalmente en su cuenta.

Para conducir con Uber Drive haz clic AQUÍ

Uber eats

Recomendado Uber Eats puedes recibir una cena o un almuerzo gratis, recomendado puedes recibir ingresar a este link  http://ubr.to/EatsGiveGet usando este código:   código: eats-33kqde14ue descarga la aplicación compartir con tus amigos y de esa forma Uber Eats te recompensara.

Cómo ganar dinero con Google Adsense

Una pregunta común en cómo obtener ingresos desde la casa con una baja inversión de manera confiable, otra pregunta recurrente es ¿Cómo puedo ganan dinero con la publicidad? ¿Cómo puedo ganar con Google?

Ver más AQUÍ

 




Leave a Reply