13 recomendaciones de Anthony Bourdain sobre los viajes




 

Anthony Bourdein, ha sido uno de los chefs más famosos del mundo y se destaco por su forma irreverente de ver la cocina, la cultura y la gente, se aproximada a comida sobre todo la comida callejera que es la que cuenta historias sobre las comunidades y fue siempre un hombre sencillos cercano y sumamente creativo.

Es inevitable pensar que un hombre que lo tenía todo en apariencia, tomara la decisión de quitarse la vida, ya que siempre lo veías sencillo, alegre y explorador, hoy queremos recordarlo como un hombre sin miedo, abierto y un amante de la comida de quien debemos recordar.

RECOMENDADO: Cómo trabajar desde cualquier lugar del mundo por internet

Para viajar se necesita tener una mente siempre abierta

1. “Si eres joven y además estás en buena condición física, con ganas de aprender y de ser mejor, te recomiendo viajar, lo más lejos y lo más ampliamente posible. No le tengas miedo a dormir  en el piso si es necesario. Descubre cómo otras personas viven, comen y cocinan. Sobre todo tómate el tiempo para aprende de ellos, donde sea que vayas “.

2. Hay dos formas de viajar, una de ellas es llegar a lugares donde encontraras en cualquier lugar del mundo, puedes comer Hard Rock Café y McDonald’s o puedes quitarte el miedo y probar la comida local la humilde carne misteriosa de la taquería, el regalo sincero de una cabeza, Anthony siempre decía: “Sé lo que quiero. Lo quiero todo. Quiero probar todo una vez “.

RECOMENDADO: Cómo ganar dinero comprando y vendiendo divisas por internet

3. “Si defiendo algo, es para avanzar. Hasta donde puedas, tanto como puedas. Al otro lado del océano, o simplemente al otro lado del río. La medida en que puede caminar en los zapatos de otra persona o al menos comer su comida, es una ventaja para todos. Abre tu mente, levántate del sofá, muévete “.

Deja a un lado tanta planificación

4. “Nada nuevo emocionante ni y maravilloso va a pasar si tienes un estricto plan para ir París lleno del Louvre y la Torre Eiffel”.

5. “Aprendí hace mucho tiempo gestionar las vacaciones  con obsesiva perfección siempre es un desastre. Esto siempre termina terrible “.

6. ” Creo de que nunca va a encontrar una experiencia de viaje perfecta en la ciudad o la comida perfecta sin la disposición de explorar una mala experiencia. Dejar que ocurran tropiezos lo que muchos itinerarios de vacaciones se pierden, creo, y siempre trato de presionar a las personas para que se permitan que esas cosas nuevas pasen en lugar de apegarse a un itinerario rígido “.

7. “Cuando hay problemas  complejos de transporte, lo mejor es levantarse con una cerveza fría y dejar que alguien que conozca lo resuelva”.

Para ideas de trabajo, revisa más de 20 trabajos de viaje increíbles y cómo conseguirlos

Disfruta el resplandor del mundo

8. “Es una realidad irritante que muchos lugares y eventos desafían la descripción. Angkor Wat y Machu Picchu, por ejemplo, parecen exigir silencio, como una aventura amorosa de la que nunca se puede hablar. Por un tiempo después, busca las palabras a tientas, tratando en vano de armar una narración privada, una explicación, una manera cómoda de enmarcar dónde ha estado y qué ha sucedido. Al final, te alegra que estuvieras allí, con los ojos abiertos, y viviste para verlo “.




9. “Entre más lugares veo y experimento, más grande creo que mundo es. Cuanto más me doy cuenta, me doy cuenta de lo poco que sé de él, entre más lugares conozco siempre pienso que tengo que ir, y más más hay para aprender. Es posible que eso sea suficiente iluminación; saber que no hay un lugar de descanso final de la mente; sin claridad presumida. Tal vez la sabiduría … es darse cuenta de lo pequeño que soy, y poco sabio, y lo lejos que tengo que llegar.

La conexión con el mundo

10. Viajando creo que son pequeños los momentos humanos en los que permanecen  para siempre, los actos de amabilidad al azar “.

11. “Para que te traten bien en lugares donde no esperas que te traten bien, para encontrar cosas en común con personas con las que pensabas anteriormente que tenías muy, muy poco en común con, eso no puede ser malo. ”

La gran oportunidade de viajar

12. “A medida que avanzas en la vida y recorres el mundo, cambias también ligeramente las cosas, dejas marcas, por pequeñas que sean. Cada cosa que haces genera un cambio en la vida y los viajes te dejan marcas. La mayoría de las veces, esas marcas son el el cuerpo o el el corazón, son hermosas. A menudo, sin embargo, duelen “.

13. “Viajar no siempre es bonito. No siempre es cómodo. A veces duele, incluso rompe tu corazón. Pero eso está bien. El viaje te cambia; debería cambiarlo Deja marcas en tu memoria, en tu conciencia, en tu corazón y en tu cuerpo. Tomas algo contigo. Con suerte, dejas algo bueno atrás “.




Leave a Reply