Conoce las mejores plataformas de cursos de Inglés Gratis




Indiscutiblemente el inglés es el idioma más importante del mundo y este segundo idioma, te puede abrir puerta o cerrarlas frente a tus ojos, por esta razón es indispensable contar con habilidades en este idioma y de esta forma acceder a nuevas oportunidades laborales, información de excelente oportunidad becas en otros países y viajar con la seguridad de que te puede comunicar con facilidad.

RECOMENDADO: Como migrar a Canadá

De igual forma, cuando sabes hablar una segunda lengua tus oportunidades de aprendizaje se expande, ya que importante información esta en inglés.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

¿Cuales son los beneficios de los cursos de inglés online?

  • Puedes aprenderlo en  lugar
  • Te evita desplazamientos que te quitan tiempo
  • Puedes repetir el contenido cuantas veces creas necesario
  • Tu escoges el horario que mejor te convenga
  • Tu estableces tus propias metas
  • Puedes escoger cursos básicos gratis o cursos de pago más avanzados

A continuación encontrará las mejores 12 plataformas de cursos de inglés gratis, cada una con una metodología de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona.

Aprende inglés gratis con Duolingo

Una de las grandes ventajas de Duolingo es que además de inglés,  ofrece diversas oportunidades en varios idiomas, para ingresar a esta plataforma de aprendizaje de inglés gratis te puedes validar también con el correo electrónico, allí aprenderás las bases del inglés con ejercicios practicos, vocabulario, ejercicios prácticos con diversos niveles de dificultad.

Más información sobre estos cursos AQUÍ

Cursos de inglés gratis en el SENA

Como todos sabes una de las competencias más importantes para tener mejores oportunidades labores es el dominio de una segunda lengua, sin embargo estudiar en una institución educativa tanto online como presencias es costoso. (Recomendado: Cursos gratis Universidad de Los Andes)

El Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA), actualmente ofrece un curso de inglés gratis, English dot work, en el cual podrás desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma inglés.

El programa de English dot work es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA y su principal propósito es fortalecer el conocimiento de inglés de millones de colombianos, para que pueda tener acceso a mejor ofertas laborales.

Vale la pena destacar que este curso cuenta con 10 niveles, desde nivel hasta avanzado. Si haces todos los cursos podrás desarrollar un nivel B1 (intermedio), de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia.

Más información sobre los cursos de inglés del SENA AQUÍ

Aprende Inglés Gratis con Lingualia

Esta plataforma es un emprendimiento español, que se destaca por adaptar la evolución y necesidades del alumno por medio de inteligencia artificial y adapta el proceso de aprendizaje que ayudará adaptar cuantas horas el estudiante quiere practicar y adaptar el curso al ritmo de cada alumno.

Más información sobre este curso AQUÍ

RECOMENDADO: Conoce las ofertas de trabajo en Amazon

Diversos niveles de inglés con Wilingua

Uno de los grandes beneficios de esta plataforma es que cuenta con cuatro niveles de dificultad para aprender inglés con 600 lecciones y más 7000 palabras de vocabulario con significado, uso y pronunciación, además ofrecer importante practicas de speaking y listening en idioma inglés.

Una plataforma divertida para aprender inglés Busuu

Bussu es una gran comunidad de aprendizaje del idioma inglés, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y es considerado uno de los portales más completos para el aprendizaje gratuido de este idioma, de igual forma este portal permite corregir los ejercicios aprendiendo idioma de forma nativa, para tener un alto nivel debes acceder a la plataforma premium del idioma.

En Bussu también podrás aprender otros idiomas como:  inglés, español, francés, italiano, chino, japonés, portugués, ruso, turco, alemán y polaco.

Conoce más AQUÍ

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

Aprende inglés en CursoPedia

Los cursos de inglés de Cursopedia esta dirigido a personas que cuenten con un nivel medio de inglés  y deseen aprender en un lugar interesante y divertido.

Esta plataforma te ofrece 16 videos prácticos con elementos como:

  • Herramientas claves del idioma inglés
  • Idioma
  • Desarrollo fonético
  • Pronunciación
  • Ejercicios
  • Desarrollo de vocabulario

Para saber más haz clic aquí

Más información AQUÍ

Curso gratis de inglés para viajes en Tutellus

Deseas viajar pero te sientes inseguro con el manejo del idioma inglés entonces este cursos es para ti, te invitamos a conocer los detalles de la oferta de Tutellus, si quieres ver más detalles haz clic

Esta misma plataforma también te ayuda a con claves para aprender inglés de una manera sencilla s deseas viajar al extranjero a trabajar RECOMENDADO: Cómo migrar a Canadá

AQUÍ 




RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA
RECOMENDADO: Conoce las ofertas de trabajo en Amazon
RECOMENDADO: Cómo migrar a Canadá
RECOMENDADO: Ofertas de trabajo para profesionales en Canadá
RECOMENDADO: Plataformas para teletrabajar

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”




3 Comments

  1. Alfonzo Alonzo Abril 19, 2018
  2. Ana Pernia Abril 20, 2018
  3. Clory Vega Mayo 31, 2018

Leave a Reply