Cursos gratuitos en la Universidad De Los Andes





Cursos gratis universidad de los andes colombia
A continuación se indican los más de 30 cursos que ofrece la Universidad de Los Andes, que es una de las mejores universidades de Colombia y cuenta con una oferta de más de 30 cursos on-line abiertos que se pueden encontrar el al plataformas de enseñanza virtual: Coursera, edX y FutureLearn.

La directora de Conecta – TE de La Universidad de los Andre Luz Adriana Osorio, indica los Andres esta presente en Coursera, y solo hay diez universidad en Latinoamérica en la plataforma. Asegura que los MOOCs constituyen “una innovación muy interesante, que no debe ser comparada con los procesos presenciales o programas formales, pues es otro tipo de experiencia que brinda oportunidades muy valiosas de formación”.

¿Cómo funcionan estos cursos? Los cursos virtuales masivos y abiertos están diseñados para que cualquier persona puede acceder con solo un computador y conexión a internet en cualquier momento, aprovechando las ventajas de esta modalidad de educación flexible.

La gran ventaja que tienen estos contenidos es que están diseñados para que todas las personas tengan acceso a todos los contenidos de los cursos es gratuito. Si la persona desea obtener un certificado de competencias puede pagar un bajo valor a la plataforma desde la cual lo está tomando.





A continuación se enumeran los cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad de los Andes:

Tenga presente que para inscribirse a los cursos es necesario ingresar ingresar a la plataforma respectiva (Coursera, edX y FutureLearn), registrase y seleccionar el curso de su interés.

Si desea más información MOOCs de la Universidad de los Andes ingrese aquí.

Manténgase actualizado en temas relevantes para su carrera y su vida personal, de una de más mejores Universidades de Colombia – Universidad de los Andes





2 Comments

  1. Carlos Rojas Enero 17, 2018
  2. Vanessa mercado Enero 17, 2018

Leave a Reply