Descubre de 2.600 empresas ofrecen empleo para no profesional y profesionales


Empresas reconocidas en Colombia como Grupo Sura, Crepes & Waffles, Presto, Olímpica, KFC, además empresas en sectores  de seguridad,  salud, educación y call center, entre otras.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo para)

EMPLEO PARA CONDUCTOR EN Dunkin Donuts

Dunkin Donuts requiere para su equipo de trabajo conductor. *Encargado de la distribución de producto a los puntos de venta *Encargado de supervisar la calidad, empaque y transporte del producto *Responsable de la vida útil del medio de transporte a su cargo OBLIGATORIO: Bachiller (Acta y Diploma de grado), Categoría de licencia C2, Experiencia mínima de 1 año como conductor distribuidor de producto.

NUTRICIONISTA COMPASS GROUP

Importante empresa líder en servicios de alimentación hospitalaria requiere para su equipo de trabajo Nuticionista preferiblemente con experiencia en supervisión de servicios de alimentación hospitalaria. ¡Postúlate ya!

TÉCNICO MECÁNICO DE VEHÍCULOS

Reconocida empresa de distribución nacional busca TECNICO AUTOMOTRIZ para ejecutar y hacer seguimiento a mantenimientos mecánicos y repuestos para asegurar la adecuada ejecución de programas de mantenimiento Requisitos: Técnico titulado en Mecánica, electricidad , electrónica o afines .Licencia de conducción C2 Vigente. ¡Es tu oportunidad de encontrar empleo!

CONOCE LA OFERTA AQUÍ

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DON JEDIONDO

Restaurantes Don Jediondo requiere para su equipo de trabajo Gerente RRHH encargado de supervisar las nominas de los empleados, administrar el personal dentro de la empresa en pro de la misión y la visión de la compañía ¡Postúlate ya!

SECRETARÍA

Importante empresa del sector de publicidad requiere para su equipo secretaria con la mejor actitud con conocimiento básico en excel, word; excelente presentación personal y disposición de aprender.

INGRESA A LA OFERTA AQUÍ

CALL CENTER

Business OnLine JC, expande la convocatoria para personas con experiencia en telemercadeo por medio de tarjeta de crédito. Para trabajar cinco horas diarias. Requisitos: Experiencia mínima de seis (6) meses en telermercadeo Período de prueba por dos meses con un contrato por prestación de servicios, se garantiza salario básico + comisiones bajo cumplimento de metas.

Allí puedes encontrar oportunidades de empleo para no profesionales como:

 

Empleo para profesionales:

Para acceder a los servicios del portal, las empresas deben registrarse y crear las convocatorias para sus vacantes disponibles. La creación de convocatorias es ilimitada y no tiene ningún costo. La plataforma selecciona automáticamente a los candidatos que tienen el perfil más adecuado para cada convocatoria, así, la empresa ahorra tiempo en el proceso de revisión de hojas de vida.

MÁS OFERTAS DE TRABAJO AQUÍ

SÍGUENOS EN FACEBOOK


INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required






 

Leave a Reply