Ofertas de empleo y vacantes en Femsa Coca Cola





FEMSA Coca Cola es una empresa líder con una gran participación en la industria de bebidas y es el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, también es reconocido por ser el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, opera diferentes cadenas de pequeño formato, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina, todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

Coca Cola Femsa es el segundo productor mundial de refrigeradores comerciales. Desde 1941 diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial. Exporta a 40 países, cuenta con 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia; oficinas de venta en 8 países y servicio de mantenimiento en 6. Imbera es la única empresa con alcance en todo el continente americano que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales.

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

Empleo Profesional en seguridad

Importante empresa de la Ciudad de Medellín requiere Profesional en Seguridad. Horario: lunes a sábado. Salario: $2.000.000. Nivel académico: Profesional en Ingeniería Industrial, Salud ocupacional, Psicología carreras afines. Experiencia: mínimo 2 años como Profesional en Seguridad. Requisitos: tarjeta profesional – cursos sura
Fecha de contratación: 16/04/2018
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

 Empleo para vendedores en Coca Cola

Se necesitan 19 Promotores urgente, con estudios Técnicos. Alta habilidad comercial y enfoque al cliente. Salario $1.300.000 (50% fijo – 50% variable) + Auxilio de Alimentación.
Fecha de contratación: 02/04/2018
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empleo Vendedores y promotores TaT en Coca Cola

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Promotores TAT para trabajar en la zona Sur de la ciudad. REQUISITOS: Tecnólogos en áreas relacionadas con mercadeo, economía o administración. Estudiantes de carreras profesionales técnicos y/ o Tecnólogos relacionadas con mercadeo, Publicidad economía o administración. Profesionales de carreras relacionadas con mercadeo, economía o administración.





CONOCE MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN COCA COLA AMPLICA AQUÍ

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Quala

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo Nutresa
RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





6 Comments

  1. Alejandro Osorio Abril 23, 2018
  2. Alejandro Osorio Abril 23, 2018
  3. Julio cesar Mejía c Abril 24, 2018
  4. Grover Richard Pérez Marca Abril 24, 2018
  5. Giovanny gomez torres Abril 24, 2018
  6. Edi José Bello Abril 24, 2018

Leave a Reply