Más de 1000 ofertas de empleo para conductores






Lea con atención que podrá encontrar más de 1000 ofertas de empleo para conductores entregadores, conductores de carga, conductores de pasajeros, conductores de gerencia con salarios que van desde 800 mil pesos hasta 2 millones de pesos. Les deseamos éxitos en las postulaciones.

Conductor y entregador

Coordinadora Mercantil requiere conductores con licencia C2 o C3 de vehículos tipo NPR NKR TURBO o similares (sencillos), para transportar mercancía a nivel local. Que tengan experiencia mínima de 1 año transportando mercancía, se labora de Lunes a Sábado de 8:00 am hasta terminar labor.Salario: SMLV+Extras+Bonificaciones+AlimentaciónPor favor abstenerse de postulación en caso de no cumplir con los requisitos.

RECOMENDADO: Ofertas de empleo DANE

Conductor rotativo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo conductores mayores de 33 años que hallan manejado carros mínimo con 4 tonelada con experiencia mínima 1 año con alimentos o materiales delicados, debe contar con pase C2 y no debe tener comparendos, salario básico $ 820.300 + recargos + auxilio de alimentación + todas las prestaciones de ley, horario de trabajo de domingo a domingo horario rotativo

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Sura

Conductor ambulancia

Reconocida compañía ubicada en el municipio de FUNZA, requiere CONDUCTOR DE AMBULANCIA, para: Promover los programas de gestión de seguridad y salud en el trabajo haciendo énfasis en la línea de plan de emergencias y en la operatividad de la ambulancia básica. Buscamos Auxiliar de enfermería. Experiencia mínima de dos años como conductor de ambulancias. IMPORTANTE CURSO Conducción de Vehículos de emergencia.(OVEM-COVE), Poseer licencia de conducción categoría C2. y SOPORTE VITAL BÁSICO VIGENTE.Ofrecemos Contrato por obra labor. Turnos rotativos (Una semana en la mañana y otra en la tarde) Lunes a Sabado 6:00am-2:00pm/1:00pm – 10:00pm. Salario $999.000 + Prestaciones de ley. + recargos.

RECOMENDANDO: Ofertas de empleo Tecnoquímica

Conductor reparto 

Multinacional de consumo masivo de alimentos ofrece el cargo de conductor/a repartidor/a de pedidos a personas con mínimo seis meses de experiencia entregando pedidos en Bogotá.

RECOMENDADO: Seguros Bolivar

Conductor

Importante compañia requiere personal con experiencia de 5 años en manejo de vehículos preoperacionales, (van carga) licencia de conduccion B1 Y C2, no debe tener comparendos, o acuerdo de pago no mayor de 500.000. Debe ser responsable contar con disponibilidad de tiempo.

Horarios: 7:00am a 6:00pm lunes a viernes sabados y domingos se cuentan como extras. Se descansa un fin de semana cada 15 días.
Salario: 944.794 + auxilio de transporte, todas las prestaciones.

Conductores operadores zona norte Usaquen country o alrededores

Si cuentas con experiencia en transporte de 3 toneladas en mercancía con licencia C2 o C3 sin comparendos, haz parte de nuestra compañía, manejamos salario básico $800.000 + prestaciones de ley + horas extras (PROMEDIO DE $1.600.000), manejamos horario de Domingo a Domingo con día compensatorio entre semana, Transporte de Gachancipa a Bogotá, Interesados, presentarse en la Calle 59 # 13 – 33, Oficina 121 A Edificio Pasaje Galvis, barrio Chapinero con hoja de vida preguntar por Yair Cubillos en Horario de Fijo de Lunes a Viernes de 8am, 10am o 2pm.

Convocatoria laboral conductor vendedor licencia de conducción

Importante compañía del sector de alimentos con más de 67 años en el mercado colombiano, busca para su equipo de trabajo VENDEDORES TAT, CONDUCTORES SIN EXPERIENCIA, los cuales quieran adquirir los conocimientos en el área de ventas de productos de consumo masivo. Importante tener LICENCIA DE CONDUCCIÓN C1 Y C2 o A2. Se maneja un horario laboral de lunes a sábados de 6 am hasta culminar el proceso, el sueldo que se maneja para el cargo es de un promedio mensual de 1.200.000 a 1.500.000, más todas las prestaciones de ley con un contrato a término INDEFINIDO directamente con la empresa y oportunidad de crecimiento laboral dentro de la compañía, más pago de primas y comisiones mensuales y trimestrales y beneficios extralegales. Interesados de iniciar el proceso de selección y contratación deben de asistir EL DÍA MARTES 20 DE MARZO A LA 8:30 AM y dirigirse a la calle 71ª # 22-47 en el barrio Chapinero. Importante vivir en la zona norte de la ciudad (Para toda la ciudad de Bogotá y Alrededores como Mosquera, Madrid, Zipaquirá) y preguntar por el psicólogo ENRIQUE MENDOZA y asistir con hoja de vida. IMPORTANTE SER PUNTUAL Y LLEGAR A LA 8:30 AM. PROCESO DE CONTRATACION EN 8 DIAS PARA FIRMAR CONTRATO.

Conductor escolta

Prestar los servicios de conducción y protección para el protegido, observando las medidas de conducción reglamentarias y en caso de ser necesario aplicar la conducción defensiva con el fin de preservar la integridad del mismo, enmarcado dentro de los procedimientos básicos tendientes a proteger las personas, desarrollando las actividades que permitan identificar posibles amenazas para ejecutar contramedidas que eviten la materialización del riesgo.

Conductor de gerencia

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un conductor de gerencia.

PARA APLICAR HAGA AQUÍ AQUÍ

SITIO OFICIAL DE POSTULACIÓN

Otras ofertas de empleo

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Oportunidades laborales para comunicadores, fotógrafos y diseñadores

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

SÍGUENOS EN FACEBOOK


INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required


Leave a Reply