Multinacional de Alimentos Quala tiene un empleo para ti





Trabajo en empresas del sector petrolero en Canáda

Quala es una multinacional de alimentos reconocida por su amplia gama de productos, entre los que se encuentran líneas como, bebidas suntea, vive 100, postres y gelatinas, refrescos congelados como Bonaice, alimentos como la sopera, snacks como popeta, cuidado personal como Savital, Ego, Fortident, cuidado del hogar como Aromatel.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

Estos son algunas de las líneas de una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento y expansión, lo que de manera continua requiere gente para trabaja en esta organización que también es reconocida por su excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento para sus trabajadores.

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

Quala es considera una empresa de proyección local y gracias a sus excelentes procesos ha logrado ampliar sus participación en el mercado, logrando posicionarse como líder en el continente.

Esta empresa ha desarrollado modelos especializados en cada unidad de negocio y para ellos es indispensable que su gente sea alegra, sencilla, guerrera y con gran determinación para ser los mejores del mercado.





Coordinador punto de venta

¿Quieres trabajar en una compañía que te genere orgullo, reto y desarrollo permanente dentro de un ambiente de trabajo positivo?
Sé parte de los logros de Quala, multinacional de consumo masivo, orgullosamente Colombiana, con más de 60 marcas exitosas como Bonice, Suntea, Frutiño, Quipitos, Ricostilla.
Como Coordinador punto de Venta tu reto será maximizar la posición competitiva de nuestras marcas frente al consumidor en los Almacenes de Cadena asignados, garantizando la presencia de los lanzamientos en todos los PDV a cargo, cumplir con las negociaciones de los lanzamientos, asegurar los inventarios ajustados a la rotación del PDV, garantizar el cumplimiento de los objetivos de lineales negociados, asignados o definidos, asegurar el estándar de exhibición por marca, asegurar el cumplimiento y la calidad de las exhibiciones adicionales negociadas., entre otras.

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

La prática de tus sueños en gestión humana

Asegurar la consecución y retención del talento del más alto potencial, fomentar un cultura de innovación y empoderamiento en toda la compañía y transformar los procesos potenciando la contribución de los equipos de manufactura.

Analista de selección Cali

¿Quieres trabajar en el mejor equipo de gestión humana en una de las mejores compañías a nivel nacional? Quala S.A. Colombia está buscando el mejor talento para su área de Gestión Humana y puedes ser TÚ. Se requiere profesional en psicología responsable de la vinculación del mejor talento, realizando el proceso integral de selección (reclutamiento en diferentes fuentes, aplicación de pruebas, liderazgo de sesiones grupales, interpretación de pruebas y elaboración de informes).

Especialista de planeación financiera

Quala S.A. Multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para su área de Planeación Financiera. Administradores de empresas, economistas, contadores o carreras afines, con mínimo 2 años de experiencia en temas de planeación financiera. Estará encargado de funciones cómo construcción presupuestos, reportes de rentabilidad, cumplimiento de presupuestos y planes de ahorro.

(RECOMENDADO: 64 mil subsidios de vivienda)

Coordinador de asuntos regulatorios

La Unidad de Negocio de Innovación de Quala S.A multilatina de consumo masivo reconocida por su marcas líderes en el mercado como vive 100%, Saviloe, nutribela , entre otros, busca un profesional que sea responsable del cumplimiento de la estrategia regulatoria definida para los nuevos proyectos, lanzamientos, e iniciativas asegurando que la información técnica generada en Investigación, desarrollo e Innovación sea completa y oportuna para los trámites regulatorios. Así mismo, debe asegurar que los textos legales utilizados en los productos sean completamente revisados y verificados en cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes. Así como buscar la actualización de la información que contribuyan en la vigencia de la posición de la compañía frente a los cambios regulatorios que pueden impactar la operación, con 3 años de experiencia revisando artes, tablas nutricionales, documentación técnica y liberando producto terminado. Debe haber trabajado con las entidades regulatorias locales.

(RECOMENDACIÓN: Trabaja en Argos)





 

Ingeniero de proyectos

Quala S.A Multilatina colombiana de consumo masivo, de gran reconocimiento en el mercado por sus marcas líderes como Vive 100%, Saviloe, nutribela, popetas , entre otros, se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de proyectos que sea el encargado del acompañamiento del escalamiento industrial, la presentación de proyectos de ingeniería a través del diseño e implementación de variables para el funcionamiento de las plantas de producción y que hay estado desde su arranque hasta el funcionamiento integral de estos servicios.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

La práctica de tus sueños en comunicaciones

En este cargo harás parte de un equipo de soporte transversal para la compañía desempeñándote en un cargo semillero donde en tu rol como profesional Junior será garantizar el posicionamiento de Quala Nova en el talento potencial y en los públicos objetivos como un centro de innovación para Latinoamérica a través de la ejecución de un programa de comunicación interno que potencie los valores deseados y el orgullo corporativo.

La práctica de tus sueños en investigación

En este cargo harás parte del equipo a cargo del desarrollo y la industrialización de la compañía desempeñándote en un cargo semillero donde en tu rol como Profesional Junior participaras activamente en el desarrollo de productos que sorprendan gratamente al consumidor, que sean confiables y rentables al precio adecuado, asegurando su vigencia en el mercado.

(RECOMENDADO: Trabaja en Canadá)

Auditor de roles y perfiles

QUALA S.A. Multinacional de consumo masivo requiere para la ciudad de Bogotá profesional con experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con la administración de roles y perfiles en aplicativos tecnológicos. Persona con orientación al logro, organizada y disciplinada, con un conocimiento solido en los temas de roles y perfiles de aplicativos, control de acceso a usurarios, segregación de funciones y manejo de SAP,. Profesionales en ingeniería de sistemas, industrial, contaduría o afines, con conocimiento del sistema de control de en roles y perfiles que permiten gestionar las asignaciones de aplicativos de acuerdo a los cargos.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

 


OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

  • Líder de preventa
  • Líder de operación logística
  • Plan de mercadeo
  • Líder venta microempresarios
  • Preventista Barranquilla
  • Líder preventa Medellín
  • Venda tienda a tienda – Apartadó
  • Venda tienda a tienda – Medellín
  • Plan de carrera mercadeo

PARA VER TODAS LAS OFERTAS HAZ CLIC AQUÍ









 

MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

RECOMENDADO: Trabajo en Colsubsidio

RECOMENDADO: Auxilios de Vivienda

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Supermercados Olimpica





Otras ofertas de empleo

RECOMENDADO: Empleo sector Farmacéutico

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





4 Comments

  1. Blanca Abril 4, 2018
  2. vanessa montoya sanchez Abril 4, 2018
  3. Luis Alberto Hernandez Abril 17, 2018

Leave a Reply