Ofertas de empleo Casa Luker – Trabajo en Colombia





Trabajo en empresas del sector petrolero en Canáda

CasaLuker es una empresa colombiana con más de 100 años de experiencia en productos alimenticios de la más alta calidad, cuenta con una excelente cultura organizacional, lo que la hace un buen lugar para trabajar y desarrollar habilidades personales y profesionales.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

En esta organización se promueve de manera constante la innovación continua y la generación de ideas para mejorar las operaciones, los procesos y los productos, así mismo Casa Luker promueve el desarrollo de los equipos apoyando sus iniciativas y empoderandolos  para el trabajo del día a día.

De igual forma, en Casa Luker se reconocen los logros de sus trabajadores y los estimulan para que sean mejores cada día.

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

 





Auxiliar gestión ambiental

Requerimos para nuestro equipo de trabajo un Auxiliar de Gestión Ambiental,quien se encargara de operar adecuadamente la planta de tratamiento de aguas residuales industriales, garantizando el cumplimiento normativo, participara en comités programados por la Secretaria de Ambiente entre otros. Importante contar con Técnico o Tecnología en Gestión Ambiental y contar con 1 año de experiencia en el área. Salario de 835.000, contrato directo con la empresa, se ofrece casino. Horario de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30 pm (disponibilidad para laborar lo sábados si se requiere).

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

Vendedor autoservicios/Bogotá

Requerimos para nuestro equipo vendedores de Canal Autoservicio, quien se encargara de la gestión comercial de la zona a cargo, recaudo de cartera e implementación de planes de mercadeo, cumplimiento de presupuesto, cumplimiento de rutas Debe contar con dos años de experiencia en el área. Salario de 828.000+ variable de 1. 086.000 + 150.000 auxilio de alimentación + auxilio de movilización dependiendo la zona, contrato a termino indefinido, Indispensable que resida en Bogotá, Preferiblemente que viva hacia el Norte de la Ciudad.

(RECOMENDADO: 64 mil subsidios de vivienda)

 

Vendedores tienda a tienda

Casa Luker, empresa del área de alimentos requiere para su grupo de trabajo vendedores Tienda a Tienda, los cuales deben ser como mínimo bachilleres y tener experiencia en ventas con catálogo aproximadamente de 6 meses, teniendo bajo su responsabilidad funciones como venta productos de consumo masivo, cumplimiento de presupuesto, atención y servicio al cliente. El horario de trabajo es de 6:30am a 4:00pm de lunes a sábado, incluyendo los días festivos. Salario: 644.350 + comisiones + prestaciones de ley

 

(RECOMENDACIÓN: Trabaja en Argos)

Mercaderista

Se requiere con urgencia Mercaderista experiencia mínima de 6 meses en el área de mercadeo, inventario, planometria, en productos de consumo masivo, excelente presentación personal y actitud de servicio

Asignación salarial 807.000Aux de TransportePrestaciones sociales





 

Ingeniero de proyectos

Casa Luker encuentra en la búsqueda de un ingeniero de proyectos que sea el encargado del acompañamiento del escalamiento industrial, la presentación de proyectos de ingeniería a través del diseño e implementación de variables para el funcionamiento de las plantas de producción y que hay estado desde su arranque hasta el funcionamiento integral de estos servicios.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

 

La práctica de tus sueños en investigación

En este cargo harás parte del equipo a cargo del desarrollo y la industrialización de la compañía desempeñándote en un cargo semillero donde en tu rol como Profesional Junior participaras activamente en el desarrollo de productos que sorprendan gratamente al consumidor, que sean confiables y rentables al precio adecuado, asegurando su vigencia en el mercado.

(RECOMENDADO: Trabaja en Canadá)

 

 


OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

  • Líder de preventa
  • Líder de operación logística
  • Plan de mercadeo
  • Líder venta microempresarios
  • Preventista Barranquilla
  • Líder preventa Medellín
  • Venda tienda a tienda – Apartadó
  • Venda tienda a tienda – Medellín
  • Plan de carrera mercadeo

PARA VER TODAS LAS OFERTAS HAZ CLIC AQUÍ

OFERTAS DE TRABAJO PARA MERCADERISTAS AQUÍ









 

MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

RECOMENDADO: Trabajo en Colsubsidio

RECOMENDADO: Auxilios de Vivienda

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Supermercados Olimpica





Otras ofertas de empleo

RECOMENDADO: Empleo sector Farmacéutico

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





2 Comments

  1. Carmen.b medina.rojas Abril 6, 2018
  2. Wilmer Molina Pastor Abril 9, 2018

Leave a Reply