5 de los empleos más peligrosos del mundo

 





Es posible que muchas cosas de tu trabajo que parezcan desagradables y que si no te gusta este trabajo tal vez creas puedas llegar a pensar que es el peor trabajo del mundo, sin embargo a continuación vas a conocer los trabajos más peligrosos del mundo.

En muchos casos arriesgan su vida para sobre vivir, esta es una lucha permanente con la adrenalina, la tensión, nervios de acero y para alguno excelentes ganancias, en muchos casos no para ellos sino para su familia, ya que la posibilidad de morir trabajando es muy alta.

En otras palabras estos trabajos no son para personas convencionales a estar personas les gusta en parte el riesgo, el peligro o en muchos casos tiene muchas necesidades.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

TRABAJO # 1

Soldador subacuático

Las personas que trabajan como soldador subacuático, tienen una tasa de mortalidad del 15%, según expertos en seguridad y riesgo en el trabajo, tienen 1000 veces más riesgo que ser policía, debido a posibles descargas eléctricas, explosiones, descompresión de la sangre, afecta el esmalte dental y es considerado uno de los cinco trabajos más peligrosos del mundo.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

Fuente: careeraddict

TRABAJO # 2

Pescador en alta mar

El mar es un lugar inhóspito donde los peligros son constantes, ya que el clima, las fuertes corrientes y el viento pueden jugar malas pasadas, además para poder ganar en este trabajo, se requiere pasar largas horas, los pescadores sobren lesiones debido a la maquinaria pesada, la gran cantidad de personas mueren debido a que se caen del barco, hipotermia y golpes.

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

Fuente: careeraddict

TRABAJO #3

Talador de árboles

Este no es un trabajo nada fácil es una mezcla peligrosa entre maquinaría pesada, movimientos veloces, gran pesos, es más el 91% de los leñadores mueren en su lugar de trabajo, casi 30 veces más que el trabajo promedios.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

Trabajo # 4

Operario de acero

Trabajar en el sector siderúrgico es una peligrosa, pues es la combinación entre altas temperaturas, mucho pesos, caer de grandes alturas, golpes, derrumbes, chispas candentes, la tasa de mortalidad es de 57 muertos por cada 100.000.

Recomendado: Cursos gratis de inglés en el SENA

Empleo # 5

Trabajo plataforma petrolera

Los trabajadores de las plataformas petroleras tienen grandes peligros, uno de ellos pasan largas temporadas en alta mar en largar jornadas monotonas, si hay un contratiempo corren grandes riegos mentales y físicos, ya que duermen poco en situaciones hostiles, donde siempre hay amenazas de incendios y explosiones.

Empleo # 6

Ordeñador de serpientes, ¿Cómo que ordeñar una serpientes? Las que se ordeñan no son las vacas acaso? Pues si, este peligroso trabajo le salva la vida a miles de personas, ya que estas personas son las encargadas de obtener el veneno de la serpiente para hacer antídotos, recordemos que estos animales son ágiles, rápidos y muy venenosos y muchos trabajadores son mordidos y los importante de este trabajo que entregan su vida para salvar vidas.

Empleo # 7

Luchador de cocodrilos

Lo que parece un espectáculo entretenido y con mucha adrenalina, es un espectáculo muy riesgoso, estos sorprendentes hombres que realizar su trabajo en un zoológico de Tailandia te dejarán sin aliento, porque exponen su vida de una manera riesgosa, para este trabajo definitivamente requieres nervios de acero.

 





CONOCE MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN COCA COLA AMPLICA AQUÍ

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Quala

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo Nutresa
RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





Leave a Reply