Cómo trabajar desde casa o freelance con Amazon




Uno de los mercados de freelance más antiguos y mejor conocidos , Mechanical Turk de Amazon, también llamado MTurk, utiliza la llamada “inteligencia humana” de un ejército de contratistas independientes que realizan pequeñas tareas en línea.

Todos estos trabajos en línea son cosas que los “solicitantes” o clientes de Amazon necesitan gente real. Esta división de trabajo en el hogar de Amazon es parte de la división de servicios web de Amazon y está separada de los empleados del centro de atención residencial en línea.

Recomendado: ¿Cómo trabajar desde casa sólo con tu computadora?

Tipos de oportunidades de trabajo en el hogar

Los trabajadores en línea, también son conocidos como “tareas de inteligencia humana”, y reciben pequeñas sumas por cada tarea. Aunque Amazon es una empresa con sede en los EE. UU., Los trabajadores y los clientes provienen de todo el mundo.

Debido a su diversidad global, lo que pagan los HIT y lo que requieren puede variar mucho. Algunos trabajos pueden pagar 1 o 2 centavos, pero solo demoran unos minutos en completarse y requieren muy poca experiencia por parte del trabajador. Otros HIT requieren que los trabajadores obtengan calificaciones antes de poder trabajar en ellos. Cumplir con los estándares de calificación puede venir en la forma de un potencial trabajador tomando una prueba, pero también podría ser simplemente un trabajador que es aprobado o rechazado basado simplemente en su trabajo previo, ubicación, perfil, etc.

Los trabajos con calificación generalmente pagan más.

Los tipos de tareas pueden incluir:

  • Encuestas
  • Comentarios del blog
  • Transcripción
  • Trabajos cortos de edición y escritura
  • Búsquedas de palabras clave
  • Subtitulado y etiquetado de fotos
  • Cómo funciona Mechanical Turk



A continuación, puede examinar HIT y comenzar a buscar trabajos que le interesen. A continuación, puede examinar el campo “Recompensa” para ver lo que paga una tarea. El campo “Tiempo asignado” le dice cuánto tiempo tiene que terminar la tarea antes de que se considere abandonada y se le asigne a otra persona. Esto no es necesariamente cuánto tiempo tomará. Muchos HIT darán un tiempo estimado para la finalización, que encontrará en la descripción completa. Pero, no todas las tareas proporcionan un tiempo estimado.

RECOMENDADO: Cursos gratis 

Luego, simplemente haga clic en el nombre del HIT que despierta su interés para obtener una descripción muy breve y haga clic en “Ver un HIT en este grupo” para ver una descripción completa. En esta pantalla, puede elegir aceptar un HIT o puede omitirlo y mirar otros HIT del mismo solicitante.

También puede buscar HIT por palabra clave u ordenarlos por la cantidad de recompensa o las calificaciones requeridas.

Dos ejemplos de trabajo típico

Una reciente publicación Mechanical Turk ofrecía a los trabajadores 80 centavos para leer una reseña de un restaurante y luego responder una encuesta sobre sus impresiones. Esta tarea tenía un límite de tiempo establecido, que fue de 45 minutos. Otra tarea incluida en la lista pedía a los trabajadores que completaran un cuestionario psicológico de 15 minutos sobre qué motiva a las personas a realizar ciertas tareas. Esta tarea en particular pagó $ 1 y notó que el trabajo podría tomar hasta tres horas. Como puede ver, la diversidad en el sitio es amplia y la mejor manera de encontrar las tareas correctas es invertir el tiempo (sin pagar) en el sitio para ver qué funciona mejor para usted.

¿Cómo pagan en microtrabajos?

El trabajo de pago por tarea varía mucho. Puede recibir un pago de $ 4- $ 5 por hora simplemente por completar cuestionarios de personalidad y responder encuestas, o recibir un pago de tan solo $ 0.01. Debido a la discrepancia en el pago, y debido a que solo el 4 por ciento de los trabajadores gana más de $ 7.25 por hora, el salario medio por hora es realmente de $ 2 por hora. Debido a que los trabajadores Mechanical Turk de Amazon son contratistas independientes, no empleados, no se les garantiza el salario mínimo.

RECOMENDADO: Más de 28 cursos GRATIS en la Universidad de Harvard

Después de que el solicitante acepta una HIT, el trabajador recibe el pago a través de una cuenta de Amazon Payments. Sin embargo, pueden pasar de unas pocas horas a unos pocos días para que se apruebe un HIT una vez que se haya completado.

Para los trabajadores basados ​​en los EE. UU., El dinero puede transferirse a una cuenta bancaria de los EE. UU. Los trabajadores en India pueden elegir recibir un cheque en rupias indias. Para todos los trabajadores que no tienen su sede en los EE. UU. O la India, las ganancias se pueden transferir a una tarjeta de regalo de Amazon.


Tareas en general no difíciles

Alguien con educación secundaria puede completar fácilmente la mayoría de las tareas
Una vez que se trata de trabajos únicos, en una economía en crisis, muchos trabajadores confían en Mechanical Turk para obtener la mayor parte de sus ingresos.
A veces es la única opción para trabajar en áreas deprimidas
Es un buen respiro si se acerca un gran desembolso: simplemente pase más tiempo en la computadora
Puede optar por recibir pagos todos los días, en lugar de cada dos semanas.

Inscríbete aquí




Leave a Reply