Nuevamente “Hackean” criptomonedas con 40 millones de dólares robados




Definitivamente las criptomonedas  son una inversión de riesgo elevado, puesto que se han evidenciado importante problemas de seguridad con robos millonarios.

Uno de estos casos se dio en Corea, el exchange Coinrail con importantes ataques informáticos en el que se han robado monedas virtuales altcoins por 40 millones de dólares. Las divisas virtuales han vuelto a recibir un duro ataque del fin, en el que ha sido una pequeña criptomoneda altcoin la afectada.

Cómo funcionan las billeteras virtuales



El volumen de operaciones con estas altcoins es bajo, sin embargo perder 40 millones de dólares ha afectado profudamente esta moneda, puesto que se ha producido una importante caída en el valor de otras de la moneda virtual.

Han sido 19,5 millones de NPXS, otros 13,8 millones de Aston X, 5,8 millones de Dent y más de 1,1 millones de dólares robados de Tron.También  se ha visto afectadas otras cinco altcoins de forma directa con cantidades más modestas  y ha afectado de manera indirecta al Bitcoin.

Nuevamente “Hackean” criptomonedas con 40 millones de dólares robados

Actualmente el Bitcoin que a finales del año llegó a 20.000 dólares tiene un cambio la moneda estadounidense mucho más bajo. El valor aproximado fue de 7.000 dólares, con una caída del 7%. La criptomoneda del Ethereum pierde un 8%, y el Litecoin  bajo un 6% .

El hackeo a este sistema coreano ha caudado un enorme pánico entre los inversores  y una vez más se ha disparado la venta de las principales cryptos.

Todo este año no ha sido positivo valor de las criptomonedas, que durante el último los últimos tres meses del pasado año 2017 marcó sus máximos históricos con el Bitcoin liderando el mercado de las monedas virtuales




Leave a Reply