Tipos de oportunidades de trabajo en el hogar en Clickworker





Clickworker es una compañía global diseñado para micro tareas en campos tales como escribir, traducir, ingresar datos e investigar a más de 300,000 “clickworkers” en todo el mundo. Clickworkers son contratistas independientes que usan su propio equipo de cómputo y establecen sus propios cronogramas para trabajar en tareas pequeñas, la mayoría de las cuales son parte de un proyecto grande y complejo.

Los clientes de la compañía, que incluyen grandes empresas en varias industrias, contratan a Clickworker para la realización de grandes proyectos. Luego, la empresa divide el proyecto en pequeñas tareas, que pueden completar muchos trabajadores independientes diferentes.

Tipos de oportunidades de trabajo en el hogar en Clickworker

Como es habitual en los microempleos del mercado de crowdsourcing , los freelancers de Clickworker eligen pequeñas tareas del conjunto de proyectos disponibles. Los tipos de tareas que están disponibles para que un profesional independiente elija se basan en las calificaciones de ese profesional independiente. Las calificaciones se determinan por el rendimiento en las evaluaciones dadas durante el proceso de registro y en el trabajo completado previamente.



Estos son algunos de los servicios prestados por los trabajadores independientes de Clickworker para sus clientes

Escribiendo para Clickworker

Optimizará y escribirá texto para fines de marketing en línea. El trabajo puede incluir escribir descripciones de productos y categorizar productos para clientes de comercio electrónico.

Ingreso de datos e investigación para Clickworker

Los especialistas en ingreso de datos categorizan e indexan grandes cantidades de datos. Pueden etiquetar videos, contenido de audio e imágenes para ayudar a categorizarlos. El trabajo también implica validar datos probándolos o verificando información, e investigando bases de datos en línea. También se pueden incluir otras investigaciones y verificación de datos.

La traducción de textos cortos de hablantes nativos de docenas de países también puede estar disponible para los contratistas Clickworker que hablen otros idiomas.

RECOMENDADO: Cursos gratis de Forex

Pago y beneficios en Clickworker

A los trabajadores no se les paga por hora; el pago es por pieza , lo que significa que las ganancias por hora varían significativamente según la rapidez con la que trabaje un profesional independiente. Los trabajadores reciben una tarifa fija por cada trabajo completado. La compañía paga en euros o en dólares estadounidenses.

Debido a que Clickworker contrata a contratistas independientes, los trabajadores no califican para los beneficios y no reciben ninguna garantía de un salario mínimo. Los trabajos completados en Clickworker se pagan siete días después de la finalización, ya sea a PayPal o a una cuenta bancaria.



El trabajo de Clickworker generalmente no es difícil, pero dado que el rango de pago puede variar de manera significativa, es difícil calcular cuánto puede ganar en una semana determinada. Si está buscando un trabajo adicional para ayudar a llegar a fin de mes, esta puede ser una buena opción, pero es poco probable que sea un trabajo de tiempo completo.

Recomendado: Cómo ganar dinero con el celular o móvil

Trabajando para Clickworker

Para trabajar para esta empresa, debe poder trabajar legalmente en la jurisdicción donde vive y tener una computadora con acceso a Internet. Los ciudadanos estadounidenses deben tener al menos 18 años. Los trabajadores deben pasar las evaluaciones para tener acceso al trabajo.

Aplicando a Clickworker

Vaya al sitio web de Clickworker y haga clic en “Registrarse” en la sección Explore Clickworker. Complete su nombre, dirección y correo electrónico, y acepte los términos del servicio. La empresa envía un correo electrónico con un enlace para iniciar sesión en Clickworker, donde realiza evaluaciones para ver en qué proyectos califica para trabajar.

Recomendado: Cómo trabajar desde casa




Leave a Reply