Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas







Tecnoquímicas es una grupo empresarial colombiano, destacado por liderar por medio de productos farmacéutico y de consumo masivo, con más de 80 años en creación de empleo en este país.

Este grupo empresarial se destaca por los importante aportes de investigación y desarrollo de productos innovadores de salud y el bienestar, con presencia en varios países del sector.

Las marcas reconocidas de Tecnoquímicas son:

  • MK
  • Bonfiest
  • Sal de Frutas Lua
  • Altex
  • Winny
  • Crema No. 4
  • Noraver
  • Hidraplus
  • Yodora

Esta organización cuenta con 6.200 empleados en Colombia (8 plantas), Ecuador, El Salvador (2 plantas), Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

En TQ, sabemos que la educación de alta calidad es vital para mejorar las condiciones de vida de las familias, generar desarrollo y construir sociedad. Por ello, desde hace 30 años tenemos programas que cubren desde la niñez hasta la vida profesional, para nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades.

ESTAS SON LAS OFERTAS DE EMPLEO DE TECNOQUÍMICAS

Visitador médico

En TQ BOGOTÁ buscamos estudiantes y/o profesionales en carreras administrativas o de la salud, con experiencia mínima de un (1) año en visita médica general. El cargo requiere de habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación, además de interés por crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

El cargo le ofrece la posibilidad de generar estrategias para lograr los objetivos de prescripción con baja inversión, proponer actividades de acuerdo a la particularidad de cada médico. Este cargo requiere visita a médicos generales.

Para su desarrollo y bienestar, TQ ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, capacitación permanente y aprendizaje continuo.

APLICAR AQUÍ

Visitador médico en el Caribe

En TECNOQUÍMICAS REGIONAL ATLANTICO buscamos profesionales en carreras administrativas o de la salud, con experiencia mínima de tres (3) años en visita médica. El cargo requiere de habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación, además de interés por crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

El cargo le ofrece la posibilidad de generar estrategias para lograr los objetivos de prescripción con baja inversión, proponer actividades de acuerdo a la particularidad de cada médico. Este cargo requiere visita médicos generales, pediatría, otorrino y ginecologos.

Para su desarrollo y bienestar, TQ ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, capacitación permanente, aprendizaje continuo.

APLICAR AQUÍ

Mercaderista

En TQ buscamos jóvenes bachilleres y/o estudiantes universitarios en Sincelejo que quieran desempeñarse en el área comercial, preferiblemente con experiencia laboral en cargos de atención al cliente o ventas. Personas que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.





La labor del Mercaderista es muy importante porque debe lograr la exhibición de los productos de la empresa según los lineamientos de cada negocio en los diferentes canales (grandes cadenas, tradicional, droguerías y autoservicios), con el fin de que sean visibles para el consumidor y se puedan evacuar de manera eficiente en cada punto de venta.

El cargo le brinda la posibilidad de ascender dentro del área de Evacuación y las demás áreas de Ventas de la compañía (plan carrera), conocer e implementar las estrategias de mercaderismo y pertenecer, de acuerdo con sus resultados, al selecto grupo de Gente Exitosa TQ.

Para su desarrollo integral, TQ ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, estabilidad laboral, capacitación permanente, aprendizaje continuo, auxilios de estudio y beneficios de bienestar para el colaborador y su familia.

APLICAR AQUÍ

Coordinador programa pacientes

En TQ buscamos una coordinadora de programa pacientes, responsable de la administración y ejecución del programa de pacientes de la compañía, mediante la realización de seguimiento y acompañamiento a pacientes, administración del proveedor de servicio y relacionamiento con instituciones y asociaciones de pacientes, de igual manera responde por el programa de farmacovigilancia.

Requisitos para aplicar

Profesional en enfermería, con 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos en clínicas o IPS, con experiencia en manejos de programas con pacientes, conocimientos en Excel, elaboración de informes, ejecución de proyectos, disponibilidad para viajar.
Tipo de contrato: Directo por la compañía a término fijo (por reemplazo temporal de 6 meses)

MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN TECNOQUÍMICAS

MÁS OFERTAS DE EMPLEO


INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO






Leave a Reply