Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE






¿Qué es el DANE?

DANE trabaja en el censo de población y vivienda, como el que se realizará durante todo el 2018, es el conteo y la caracterización de todos los habitantes, viviendas y hogares en el territorio nacional. A través de un censo que indica el número de habitantes del país, cómo somos y dónde estamos. Toda esta información es utilizada para que diferentes organismos públicos y privados tomen decisiones políticas, sociales y económicas que beneficien a todos los habitantes del país.

(RECOMENDADO: Trabaja en Homecenter)

¿Cómo puedo trabajar en el DANE?

Como es conocido por todos los colombianos, durante el 2018 el DANE se llevará a cabo en el país investigaciones estadísticas que adelanta la entidad a nivel nacional, El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE),  ofrece la oportunidad de inscribir la hoja de vida , además puede cargar los documentos relacionados con su formación académica y experiencia laboral, para formar parte del proceso de selección del personal operativo requerido para las investigaciones en todo el país.

¿Cómo puede participar en el proceso de selección del DANE?

 Ahora puede inscribir la hoja de vida y encontrará información sobre las convocatorias abiertas, a las que podrá aplicar, de acuerdo al perfil.

 Es indispensable que  consulte periódicamente la cuenta para revisar las convocatorias que se abren a lo largo del año.

 Una vez aplicado a la convocatoria que sea de su interés, podrá dar inicio al proceso de selección, siguiendo las instrucciones que se presentan en el aplicativo.

¿Ahora que puedo hacer para participar?

El DANE cuenta con un banco de hojas de vida, para el Censo Nacional de Población y de vivienda, CNPV, si desea aplicar a una de las oportunidades labores que ofrece el DANE y quiere participar de las convocatorias.

INSCRIBA SU HOJA DE VIDA AQUÍ

(RECOMENDADO: Trabaja en Homecenter)

SÍGUENOS EN FACEBOOK


INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required


 

11 Comments

  1. Luz adriana bejarano murillo Marzo 4, 2018
  2. Yiseth Marzo 4, 2018
  3. deiby angulo Marzo 6, 2018
  4. Edwin Anderson Gómez Marzo 7, 2018
  5. Yonathan Wilches Marzo 8, 2018
  6. Andrea barajas Marzo 9, 2018
  7. Paula osorio Marzo 14, 2018
  8. Manuela Torres Marin Marzo 15, 2018

Leave a Reply