Ofertas en multinacional de alimento Quala





</center
Quala es una multinacional de alimentos reconocida por su amplia gama de productos, entre los que se encuentran líneas como, bebidas suntea, vive 100, postres y gelatinas, refrescos congelados como Bonaice, alimentos como la sopera, snacks como popeta, cuidado personal como Savital, Ego, Fortident, cuidado del hogar como Aromatel. (RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

Estos son algunas de las líneas de una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento y expansión, lo que de manera continua requiere gente para trabaja en esta organización que también es reconocida por su excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento para sus trabajadores.

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

Quala es considera una empresa de proyección local y gracias a sus excelentes procesos ha logrado ampliar sus participación en el mercado, logrando posicionarse como líder en el continente.

Esta empresa ha desarrollado modelos especializados en cada unidad de negocio y para ellos es indispensable que su gente sea alegra, sencilla, guerrera y con gran determinación para ser los mejores del mercado.

Si quieres ser parte de este equipo éxito: HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO

 

 






INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required


Leave a Reply