Ofertas de empleo Nacional Tiendas Ara






En Colombia hay más de 370 Tiendas Ara, cuenta con una cultura alegre, con importantes descuentos, además es una empresa comprometida con el medio ambiente, con una amplia línea de marca propia, cuenta con una amplia red de tiendas en todo el país en más de 26 ciudades.

(RECOMENDADO: Empleo Supermercado Olimpica)

20 vendedores autoventa preventa o tienda a tienda

Importante compañia requiere ára su equipo de trabajo 3 VENDEDORES AUTOVENTA TAT O PREVENTA PASE C2 SIN COMPARENDOS ,6 meses de experiencia reciente en el cargos ,horario lunes a sabado ,SMLV+prestaciones+comisiones promedio salarial 1.000.000 – 1.100.000 interesados presentarse 07 de marzo de 2018 hora 8 am cra 72 a # 48 -06 barrio Normandia.

APLICAR AQUÍ

Asistente de Compras

En ara tenemos el compromiso de seguir creciendo de manera exitosa junto al país y, sobre todo, con su gente. Nuestras tiendas operan con espíritu, ambiente y sabor colombiano. Con más de 225 años de historia, Jerónimo Martins es el grupo portugués líder en distribución de alimentos en Portugal y Polonia. Creemos en nuestros colaboradores quienes deben estar orientados en aplicar su conocimiento y experiencia en la estructura de nuestros procesos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo Asistente de Compras en Cundinamarca.

APLICA AQUÍ

Jefe de Zona / Carmen de Bolívar

En ara tenemos el compromiso de seguir creciendo de manera exitosa junto al país y, sobre todo, con su gente. Nuestras tiendas operan con espíritu, ambiente y sabor colombiano. Con más de 225 años de historia, Jerónimo Martins es el grupo portugués líder en distribución de alimentos en Portugal y Polonia. Creemos en nuestros colaboradores quienes deben estar orientados en aplicar su conocimiento y experiencia en la estructura de nuestros procesos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo JEFE DE ZONA en la ciudad de CARMEN DE BOLÍVAR o alrededores.

APLICA AQUÍ

Jefe de Zona / Cartagena

En ara tenemos el compromiso de seguir creciendo de manera exitosa junto al país y, sobre todo, con su gente. Nuestras tiendas operan con espíritu, ambiente y sabor colombiano. Con más de 225 años de historia, Jerónimo Martins es el grupo portugués líder en distribución de alimentos en Portugal y Polonia. Creemos en nuestros colaboradores quienes deben estar orientados en aplicar su conocimiento y experiencia en la estructura de nuestros procesos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo JEFE DE ZONA en la ciudad de CARTAGENA o alrededores.

APLICA AQUÍ

Jefe de Zona / Valle del Cauca

En ara tenemos el compromiso de seguir creciendo de manera exitosa junto al país y, sobre todo, con su gente. Nuestras tiendas operan con espíritu, ambiente y sabor colombiano. Con más de 225 años de historia, Jerónimo Martins es el grupo portugués líder en distribución de alimentos en Portugal y Polonia. Creemos en nuestros colaboradores quienes deben estar orientados en aplicar su conocimiento y experiencia en la estructura de nuestros procesos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo JEFE DE ZONA en la ciudad de Cali o alrededores.

APLICA AQUÍ

 MÁS OFERTAS DE EMPLEO AQUÍ

Otras ofertas de empleo

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Oportunidades laborales para comunicadores, fotógrafos y diseñadores

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

SÍGUENOS EN FACEBOOK







INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required







2 Comments

  1. beatriz urbano Marzo 10, 2018
  2. María Inés Marzo 10, 2018

Leave a Reply