Convocatoria Nacional y de Empleo Sura







Grupo de Inversiones Suramericana – Grupo SURA, es una compañía multilatina que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia y está inscrita en el programa ADR – Nivel I en Estados Unidos.

Médico general en Chaparral

Sura requiere incorporar a su equipo de trabajo de Servicios de Salud IPS Suramericana, un Médico. Este profesional será responsable de proveer atención médica integral, coordinada, continua, oportuna centrada en el usuario y su entorno familiar, en el nivel básico, integrando los diferentes niveles de atención, siguiendo los lineamientos del modelo de salud familiar para mejorar la salud y el bienestar de sus familias asignadas.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
· Enfoque Biopsicosocial
· Garantizar la información
· Gestión del acceso y oportunidad
· Integrar los niveles de atención
· Gestión de los indicadores de salud
· Mejorar y mantener el estado de salud de sus usuarios y familias asignadas
· Promover estrategias de promoción de la salud y prevención de la enfermedad
· Otras actividades derivadas de la gestión del cargo.

RECOMENDADO: Ofertas de empleo DANE

Enfermero

Enfermero (a), Salud en Casa Sura
IPS Sura quiere invitar a ser parte del equipo de trabajo de Salud en Casa a profesional en enfermería. Este (a) profesionales serán responsables de garantizar el cuidado integral de pacientes hospitalarios y ambulatorios, así como del servicio domiciliario.
Salario $2.900.609
Contratación directamente con la compañía a termino indefinido.

RECOMENDANDO: Ofertas de empleo Tecnoquímica

Analista de desarrollo y talento humano

Buscamos un profesional en el área de RRHH que apoye desde su gestión la búsqueda de la productividad y el desarrollo sostenible hacia la competitividad.

Funciones:
1. Administrar los recursos humanos de la empresa, así como los proyectos de mejora y desarrollo que se requieran.
2. Adminstrar el área de RRHH, ejecutando y controlado las políticas y procedimientos que permitan a la organización alcanzar sus objetivos.
3. Proponer modelos de evaluación por competencias de los trabajadores en coordinación con sus jefes y supervisar su ejecución.
4. Proporcionar un buen clima laboral y de trabajo en equipo.

Asesor al Empresario

Seguros SURA, con más de 70 años en el mercado, busca Asesores Empresarios. Personas emprendedoras que entiendan el sentido de generar bienestar, competitividad y sostenibilidad, que estén dispuestas a llevar nuestra promesa de valor por toda Colombia. Nuestros asesores ingresan con un contrato de exclusividad, y reciben formación y acompañamiento que les permite adquirir las herramientas necesarias para crecer personal, profesional y empresarialmente.

Desde el primer día el Asesor Empresario SURA comisiona sobre sus ventas y no tiene tope máximo, además cuenta con salario fijo mensual durante el primer año por 1.000.000.

Creemos en nuestros asesores como empresarios de largo plazo. Hoy son más de 4500 y queremos conocer a los próximos.L

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Homecenter

Aprendiz técnico o tecnólogo

APRENDIZ- IPS Y EPS SURA

Descripción: IPS Y EPS SURA requieren incorporar a su equipo de trabajo, aprendices con o sin experiencia, puede ser técnico o técnologo. Este aprendiz será responsable de tramitar y solicitar documentos corporativos de complejidad baja, actualizar y manejar las bases de datos de clientes prospecto y estratégicos, recepción de portafolio y propuestas estándar, manejo de herramientas ofimáticas y corporativas, atención a cliente interno y externo.

RECOMENDADO: Trabajo en Colsubsidio

Médico(a) especialista en seguridad y salud en el trabajo

Consultoría gestión del riesgo -SURA- requiere para su equipo de trabajo Médico(a) especialista en seguridad y salud en el trabajo, con mínimo 3 años de experiencia en el área de seguridad y salud en el trabajo, preferiblemente con conocimientos y experiencia en radiaciones ionizantes. Esta persona será encargada de asesorar diferentes empresas en materia de SST. Contrato: Indefinido, Lugar de trabajo: Diferentes sedes en Bogotá D.C

RECOMENDADO: Auxilios de Vivienda

Aprendiz universitario (comunicador social)

TALENTO HUMANO SURA requiere incorporar a su equipo de trabajo, aprendices con o sin experiencia, UNIVERSITARIOS. Este aprendiz será responsable del apoyo en las diferentes actividad y procesos que realizan en el área de bienestar junto con el manejo de plataformas digitales dirigidas a los procesos de la misma; administrar, crear y ejecutar las comunicaciones de Talento Humano a nivel regional de la compañía.

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Supermercados Olimpica

Gestor o gestora mst Pereira

Suramericana requiere incorporar a su equipo de trabajo tecnólogos o profesionales en mercadeo, administración, ventas o afines, con buen conocimiento en herramientas tecnológicas y manejo de office. Excelente manejo de relaciones interpersonales, muy buena presentación personal y excelente actitud de servicio. Indispensable experiencia en ventas de cualquier producto o servicio. Salario básico $980.000 más comisiones.

RECOMENDADO: Empleo sector Farmaceútico

Asesor de ventas EPS

EPS SURA requiere incorporar a su equipo de trabajo asesores de venta con carrera de técnologo o profesional, con experiencia mínima de 2 años en ventas de intangibles (preferible sector asegurador, de la salud, financiero).

Este profesional será responsable de comercializar nuestros productos de EPS SURA a diferentes empresas o usuarios interesados en adquirir nuestros productos en sectores ubicados al norte de Cundinamarca.

Contrato a término fijo 6 meses – Renovable por buen desempeño
Horario Lunes a viernes (7:30 – 5:00)

MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN SURA

HAZ  AQUÍ

Otras ofertas de empleo

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Oportunidades laborales para comunicadores, fotógrafos y diseñadores

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required







NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana. (decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”

2 Comments

  1. Ana María galarcio Díaz Marzo 16, 2018
  2. Alejandra Orozco Diaz Marzo 18, 2018

Leave a Reply