Ofertas de trabajo en Colsubsidio






 

Colsubsidio es conocida como la  Caja Colombiana de Subsidio Familiar es una grupo corporativo, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano. Su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su  función social.

Su gestión la desarrolla a través de la administración de recursos y la prestación de servicios sociales

(RECOMENDADO: Convocatoria Nacional ICBF

Nutricionista turno 6 horas tarde

Buscamos Profesional en Nutrición y dietética con experiencia de 1 año en desarrollo y realización de dietas y programas de prevención, educación y promoción de salud en temas de nutrición. Turno de 6 horas tarde de Lunes a Sábado. CONTRATO DIRECTO POR LA COMPAÑÍA. Salario base de $1.794.600 mas prestaciones de ley.

PARA CONOCER TODA LA OFERTA HAZ CLIC AQUÍ 

Profesional responsabilidad social interna

Requerimos profesional en psicología, trabajo social o ingeniería industrial, con experiencia mínima de 3 años trabajando en temas de bienestar organizacional. Implementando y desarrollando estrategias, modelos, proyectos, programas e iniciativas establecidas en los procesos de responsabilidad social interna y ambiente laboral, mediante el análisis de la medición de clima, riesgo psicosocial y segmentos poblacionales con el fin de alcanzar una visión compartida que fortalezca el orgullo y el compromiso que apalanque el logro de la estrategia corporativa. Salario: 3.155.300. POR FAVOR APLICAR SÓLO SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES DEL PERFIL EN SU TOTALIDAD, de lo contrario SU HOJA DE VIDA NO SERÁ TENIDA EN CUENTA.

SI TE INTERESA HAZ CLIC AQUÍ

Auxiliar farmacia – sin experiencia

Importante Caja de Compensación Familiar solicita Técnico o Tecnologo en Farmacia, Droguería o Regencia, SIN EXPERIENCIA, con excelente actitud y servicio. Para laborar en distintos puntos de Bogotá. Turnos rotativos de 6 horas de lunes a sábado y un domingo cada 15 días. Contrato directo con la Caja.

SI TE INTERESA ESTA OFERTA APLICA AQUÍ

Ingeniero seguridad de la información proyecto 6 meses

Urgente profesional en ciencias de la ingeniería y/o administración: Contratación inmediata por proyecto de 6 meses, analista SENIOR de seguridad de la información, mínimo 3 años de experiencia. Indispensable contar con los siguientes conocimientos específicos: implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y riesgos de seguridad de la información. Deseable tener la certificación CRISC (Certificación en Riesgos de Seguridad de la Información) o en ISO27001 Auditor Líder o Auditor Interno y certificación CBCP. Salario: 3.848.800 POR FAVOR APLIQUE SOLO SI CUMPLE CON EL PERFIL Y ACEPTA LAS CONDICIONES, de lo contrario su hoja de vida NO SERÁ tenida en cuenta.
Gracias.

APLICA AQUÍ

Auxiliar cocina hospitalaria

Importante Caja de Compensación solicita Bachiller con MÍNIMO un año de experiencia en manipulación y preparación de alimentos, manejo de BPM, conocimiento en dietas hospitalaria, labores de limpieza. Preferiblemente que viva en la Localidad de Kennedy, contrato directo con la caja, turnos rotativos de domingo a domingo, pago de recargos por domingos y festivos.

APLICA AQUÍ

Analista de mercadeo

Colsubsidio necesita para su equipo de mercadeo, profesional en Ciencias de la Administración, Mercadeo y Publicidad y/o Ingeniería Industrial, con experiencia mínima de 1 año realizando y ejecutando planes de mercadeo, desarrollo de publicidad, manejo de medios y/o técnicas de promoción, enfocado a procesos de SERVICIO AL CLIENTE: Mantenimiento y fidelización de los mismos, asegurando el incremento de cobertura y penetración de uso de los servicios. Horario: Lunes a Sábado 8 Horas. Salario: 2.853.400 + Contrato Directo con la Compañía a termino Indefinido.

APLICA AQUÍ

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS OFERTAS DE COLSUBSIDIO


INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO


2 Comments

  1. verónica garcia Febrero 26, 2018
  2. Jairo Bautista Febrero 27, 2018

Leave a Reply