Sabías que hay países que pagan para que vivas en ellos



Aunque parezca raro, hay países que pagaría por que vivieras en ellos, es más pensarás que estos puede ser algo extraño y hasta desconfiarías de ello, sin embargo hay diversos interés,  como experimentos sociales, donde harías pieza clave de muestreos e investigaciones, puede sonar descabellado, sin embargo podrías vivir fuera de tu país sin pagar nada y además de darán dinero, eso suena genial.

Recomendado: ¿Qué países te pagaran para que estudies con becas?

1. Vive gratis en Estados Unidos en el Niagara Falls, Nueva York

Ante la disminución de la poblacional en esta zona, hay incentivos de USD 7.000 para que los jóvenes paguen sus estudios y puedan vivir en barrios específicos del centro de esta ciudad durante 2 años.

2. Vive en España en la población de Asturias 

Desde el año 2007 se ha realizado una convocatoria pública que promueve la repoblación al municipio de Ponga, que en 2007  sólo contaba con 851 habitantes, de los cuales sólo personas  50 tenían menos de 18 años.

Así que las parejas que desearan vivir allí la ciudad le pagaría 3.000 euros. Con la condición que los nuevos habitantes vivieran en Ponga 5 años.

Recomendado: Cómo migrar a Canada para estudiar, trabajar y vivir

3. Detroit  en Estados Unidos

Debido a la difícil situación económica de Detroir sólo habían vecindarios y fábricas abandonadas. Para que el número de habitantes aumente,  lanzaron programas como Live Downtown, que otorgan a empleados entre USD 1.000 y USD 20.000 destinados a la compra o mejoramiento de vivienda.

4. Vive en Japón en la Isla Miyake-jima 

Vivir en esta isla parece misión imposible, ya que se requiere permanente de máscaras de oxígeno por la abundante presencia de gas sulfúrico constituye una amenaza constante. Con el propósito de llevar a cabo investigaciones científicas sobre los efectos del azufre en el ser humano se otorgan beneficios económicos.

Recomendado: Descubre los 5 mejores países del mundo para migrar



5. Alaska en Estados Unidos

Alaska es un lugar con una baja población, ya que tiene uno de los climas más difíciles del planeta, los Estados Unidos ofrecen beneficios económicos a quien demuestre que ha vivido allí durante seis meses. Eso sí, el clima es un gran problema, ya que las temperaturas podrán ser un problema para ti.

6. Viven en Camden en Canadá

Camden en Canadá ofrece incentivos económicos para los emprendedores. Si el propietario de un negocio logra crear 24 empleos directos, la ciudad le dará a cambio 28.000 metros cuadrados.

7. Vive en Saskatchewan en Canadá

Con el propósito de contar con nuevos talentos y gente joven, Saskatchewan en Canadá, reciben recién graduados que le dan la oportunidad de recibir más de USD 10.000 para forjar su vida en la ciudad por un tiempo mínimo de 7 años.

Recomendado: Arriesgate a participar de Becas National Geographic Expedición

8. Vive en Utrecht en Holanda

En Utrecht en Holanda  desean estudiar de manera detallada qué ocurre con la productividad de personas que reciben incentivos económicos del estado sin trabajar. A cada las persona que quieran hacer parte de este estudio ganarán USD 1.000 cada mes.




Leave a Reply