Conoce las mejores plataformas de teletrabajo en Español




El teletrabajo o trabajo desde es una nueva forma contratación laboral que aprovecha las nuevas tecnologías para que tanto el trabajo como el empleado, tenga una manera flexible de realizar un trabajo, puede continuo o permanente, puede ser por logro de objetivos o por tareas diarias, puede ser flexible en tiempo o puede ser puede ser todo el tiempo.

RECOMENDADO: Como migrar a Canadá

 

Estudia idiomas gratis aquí




Teletrabajo en Workana

Workana es una plataformas de teletrabajo o marketplace especializada para freelancer o personas que desean trabajar desde casa, esta plataforma de trabajo ofrecer trabajo sencillos, hasta trabajo más especializados y complejos. También hay trabajos cortos hasta trabajos más extensos y con mayor impacto.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que ofrece trabajos en español y es considerada una de las mejores plataformas para trabajar en el mundo.

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo para profesionales en Canadá

Upwork plataforma de teletrabajo

Upwork es una plataforma que reuines dos plataformas para  conseguir empleo freelance, llamadas Elance y oDesk y cuenta con más de 4 millones de clientes que buscan de manera continua freelance que puedan ayudarles a realizar sus trabajos.

Entre los trabajo que solicitan Upwork están trabajos como escritura, traducción, diseño investiagación, campañas, diseño web y más.

Los trabajos cambian de acuerdo a las profesiones, las tarifas y el tiempo invertido en cada uno de los proyectos. 

Teletrabajar con Freelancer

Freelancer ofrece trabajos menos especializados más cortos, donde la inversión de tiempo es menos y el trabajo es más puntual, y no es considerada la mejor alternativa para quieres empiezan, ya que hay una gran oferta y hay mucha competencia.

 

RECOMENDADO: Mejores países para trabajar

Plataforma para teletrabajar Fivver

Fiveer ofrecer trabajos basados en 5 dólares, esta plataforma ofrece trabajo de excelente calidad a bajo precio, es una buena plataforma para darte a conocer y contactar con personas de todo el mundo que pueden llamarte para múltiples trabajos.

Plataforma de teletrabajo Gurú

En estas plataformas podrás encontrar una relación con clientes más grandes, para ingresar a esta plataforma se requieren conocimientos más profundos y especializados.

 

Ingresa a este link para cursos gratis de idiomas aquí




Leave a Reply