Plataformas para teletrabajar





AQUÍ DIVERSAS PLATAFORMAS PARA TELETRABAJAR

En la Unidad Nacional de Servicio Público de Empleo puedes encontrar vacantes que requiere el sector empresarial en la modalidad de teletrabajo.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo en sector Petrolero en Canadá)

Elempleo.com es un espacio respaldado por la Casa Editorial El Tiempo que ofrece a sus usuarios un punto de encuentro con información especializada en el mercado laboral y con la facilidad del uso que aportan las últimas tecnologías.

Registra tu hoja de vida con el Servicio Público de Empleo para que puedas acceder a las ofertas en modalidad de Teletrabajo. Marca SÍ en la casilla ‘Interés en ofertas de teletrabajo’. Registro de teletrabajadores

Registra tu hoja de vida con el Servicio Público de Empleo para que puedas acceder a las ofertas en modalidad de Teletrabajo. Marca SÍ en la casilla ‘Interés en ofertas de teletrabajo’.

Freelancer.com es el mercado de freelancing, subcontratación y crowdsourcing más grande del mundo. Allí encontrarás demanda de servicios en condición de teletrabajo independiente.

Trabajo para diseñadores, profesiones web, asistentes virtuales y más en Fivver 

Upwork Trabaja de manera eficiente, efectiva.

Cada proyecto incluye un espacio de trabajo en línea compartido por su equipo y su profesional independiente, lo que le permite:

  • Enviar y recibir archivos Entregar activos digitales en un entorno seguro.
  • Compartir comentarios en tiempo real. Use los mensajes de Upwork para comunicarse a través de texto, chat o video. Aprender cómo.
  • Utiliza nuestra aplicación móvil Se puede acceder a muchas funciones en su teléfono móvil mientras viaja.

Cómo teletrabajar en Workana

Diariamente nuevas ideas se convierten en proyectos que generan trabajo de calidad para los freelancers de la región. Cientos de emprendimientos y PyMEs crecen en Workana, la primera y más grande comunidad de trabajo freelance y remoto en Latinoamérica.

Emprendedores, creativos, soñadores, visionarios y trabajadores independientes se conectan en Workana con algo en común: creer y crear el futuro de la región.

Si estás buscando freelancers para trabajar en tu proyecto publica tu proyecto gratis ahora. Si estás buscando trabajar en un proyecto entra acá.

Cómo trabajar con Freelancers

  1. Publica un Proyecto

    Publicar tu proyecto siempre es gratuito. Comenzarás a recibir ofertas automáticamente por parte de nuestros freelancers. De manera alternativa, puedes explorar el talento disponible en nuestro sitio y, en lugar de ello, hacer una oferta directa a un freelancer.
  2. Elige al freelancer perfecto

    • Explora los perfiles de los freelancers.
    • Conversa en tiempo real
    • Compara propuestas y selecciona la mejor
    • Adjudica tu proyecto para que tu freelancer comience a trabajar
  3. ¡Paga cuando estés satisfecho!

    Paga de forma segura usando nuestro sistema de pagos por hitos: libera los pagos de acuerdo a un cronograma de objetivos definidos por ti o solo paga al finalizar. Tu tienes el control, tú tomas las decisiones.

 

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EM MODALIDAD TELETRABAJO

Mercaderista desde Casa

Empresa del sector de servicios en Recursos humanos, optimización de procesos y eficiencia productiva, se encuentra en la búsqueda de una (1) Telemercaderista con experiencia mínima de 2 años en agendamiento de citas, construcción de bases de datos (correos electrónicos específicos, número de contacto, nombre y cargo del responsable de toma de decisiones, información general de la empresa, etc).

Selección de personal desde casa

Empresa solicita personal mixto para trabajar medio tiempo (lunes a viernes) en las áreas de oficina realizando, selección, clasificación de personal y líneas telefónicas. No se requiere experiencia laboral, horarios flexibles de 8 a 12 o 2 a 6 entre otros, debe vivir en la ciudad de Bogotá o en los municipios de los alrededores, en el cual generara ingresos aproximadamente de $380.000 a $450.000 quincenal INTERESADOS COMUNICARSE: NÚMERO CELULAR: 300 407 32 32 LÍNEAS TELEFÓNICAS: 3707 990 – 407 0207 EXT.8024 Enviar hoja de vida al correo: selecciondepersonal8024@gmail.com Preguntar por la SRT.

Asesor Call Center

Importante empresa de decoración de interiores requiere para equipo de trabajo personal con habilidades en call center, prestaciones de ley, más bonificaciones promedio de 1´000.000 a 1´800.000. contratación directa

 

RECOMENDADO: Cursos gratis en el SENA

 RECOMENDADO: Ofertas de empleo Quala

RECOMENDADO: Ofertas de trabajo Nutresa

Ver más oportunidades de teletrabajo AQUÍ





INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO

Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil. 

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”

Ver más oportunidades de teletrabajo AQUÍ





Leave a Reply