¿Porqué los drones son cada vez más populares?

Cada país cuenta con diversas regulaciones en el uso de drones, puesto que no pueden invadir el espacio aéreo, ya que pueden generar accidentes y hasta actividades delictivas como espionaje, tráfico de sustancia ilícitas en fin la lista es larga y cada país cuenta con una regulación de estos gadgets.

Según el sitio web es.statista.com
muestra el crecimiento en ventas del nicho de drones  a nivel mundial en 2016 y en 2017. La penetración de los drones entre la población civil es cada vez  mayor, como lo indica el hecho de que en 2016 el valor de las ventas superó los 1.700 millones de dólares estadounidenses.

 

¿Cómo comprar un dron?
Para comprar un dron no sólo debes tener en cuenta el precio o el presupuesto, debemos conocer el tipo de drone, para que lo necesitas y además si el tipo de dron que quieres comprar tiene algún tipo de control en tu país para no equivocarte en la compra.

¿Cuáles son los principales tipos de drones?

Si bien es cierto que los drones son naves aéreas no tripuladas, también es cierto que hay una amplia gama de estos artefactos que aunque tiene usos profesionales, también terminan siendo excelentes juguetes, dentro de esta amplia gama, también se encuentran  drones acuáticos y terrestres.

¿Porqué los drones son cada vez más populares?

Estos curiosos juguetes tecnológicos son utilizados cada vez más gracias a la calidad de video de sus cámaras, puesto que toma de videos y fotografías de excelente calidad, se podría decir que los drones son una extensión de los shartphones, ya que hace posible obtener imágenes y videos increíbles.

Leave a Reply