Estos son los 24 trabajos perfectos para personas perezosas




¿Te levantas por la mañana deseando un trabajo fuera de esta mudno? ¿Uno que requiere un mínimo esfuerzo para un salario decente?

Para algunos, esto puede parecer un sueño lejano, pero para otros es una realidad. La buena noticia es que también puede subirse al carro y obtener un trabajo bien remunerado y sin estrés que le permitirá relajarse un poco y disfrutar de un estilo de vida más relajado en el proceso.

Para ayudarlo a encontrar el mejor trabajo soñado , ¡hemos creado una lista de los 25 trabajos más populares para lazybones como usted!

1. Abrazador profesional

Esta profesión esta dedicada a personas que les encanta abrazar y que no tiene una personas que los reciba.

¿Qué mejor manera de pasar el día que abrazar a las personas que realmente necesitan un buen apretón?

2. Falso empresario

Si te apetece volar a China y ponerte un traje elegante y estrechar la mano de gente de negocios importante, puedes hacerlo, ¡y con un viaje con todos los gastos pagados también!

3. Teatear hoteles

¿Te apetece quedarte en un lujoso hotel y probar sus instalaciones? Si es así, ¡este trabajo de bajo estrés está a la vuelta de la esquina! ¡Todo lo que tendrá que hacer es inspeccionar cada hotel con visión de rayos X y escribir un informe detallado al final de su estadía!

4. Video Game Tester

Esta es, simplemente, la profesión definitiva para los jugadores que quieren quedarse en casa y jugar videojuegos para ganarse la vida antes de que lleguen al mercado principal. A medida que su experiencia aumenta en el papel, también lo puede hacer su salario.

5. Evaluador de Olor de Aliento

Si tiene un buen sentido del olfato y no le importa acercarse a las personas, puede ganar mucho dinero al oler las respiraciones de los participantes. Las compañías que fabrican mentas, goma de mascar, pasta de dientes y enjuagues bucales contratan a trabajadores independientes para oler el olor de la boca y hacerles saber si sus productos funcionan.

6. Profesional Slacker

¿Alguien dijo unas vacaciones gratis sin responsabilidades adicionales? Así es: la compañía de viajes TUI estaba buscando un supuesto especialista en falsificación hace no mucho tiempo para holgazanear todo el día en la playa, leer un libro (de su elección) y ¡recibir un pago por ello!

7. Binge Watcher profesional

¡No podemos pensar en nada mejor que que nos paguen por atracones de programas de televisión todo el día y nos paguen por ello! Netflix, el servicio de transmisión en línea, actualmente está buscando un analista editorial que se encargue de ver programas y películas, escribir una breve descripción para ellos y agregarlos a la categoría y el género apropiados.

8. Traductor

Si dominas un segundo idioma y te apetece trabajar desde casa, puedes obtener un gig traducción de documentos. Siempre que su gramática esté a la altura, se le puede pagar para que se siente en sus PJs todo el día y traduzca el texto que le entregan a otro idioma.

9. Catador de cerveza

Si te gusta beber cerveza (¿y quién no?), En realidad te pueden pagar para emborracharte y ganarte la vida probando diferentes cervezas y evaluando tu experiencia general.

10. Babysitter de avestruz

Si prefiere trabajar con animales en lugar de con personas, este trabajo está a la altura. Ganarás un buen efectivo haciendo exactamente lo que sugiere el título del puesto: cuidar a las avestruces tiernas.

11. Catador de chocolate

Si eres un adicto al chocolate, ¡estás de suerte! Comer chocolate para ganarse la vida es en realidad un trabajo real . ¡La mejor parte es que los dulces azucarados son gratis también!




12. Disculpa profesional

Si no te importa decir lo siento, puedes hacerlo para vivir en Japón. Los disculpas son contratados por la única razón para pedir perdón en nombre de otra persona. Aunque podría ser un poco ridículo, ¡te pagarán mucho por ello!

13. Fan profesional de los deportes

¿Eres un fanático de los deportes que realmente se invierte en un juego? Si es así, se le puede pagar para ver los partidos deportivos con otras personas y así poder disfrutar plenamente de la experiencia.

14. Caldera de pelo

Las pelucas rizadas están hechas por profesionales que hierven el cabello para darle ese aspecto rizado. Si no te sientes motivado y no te importa realizar la misma tarea, esta profesión a tiempo parcial puede ser una gran opción.

15. Crítica de los alimentos

Entrar en la escena del catering puede ser un desafío, pero una vez que lo ha logrado, se le puede pagar una gran cantidad de dinero para criticar los alimentos y escribir comentarios para ganarse la vida.

16. Mimo

Si tiene talento para actuar y no es muy aficionado a hablar, puede acumular dinero trabajando como mimo. ¡Todo lo que necesita es un poco de pintura para la cara y una parte superior náutica combinada con tirantes!

17. Blogger

Muchos genios perezosos se han subido al carro de YouTube haciendo videos cortos y fáciles de ver y logrando enormes ganancias en el proceso. Algunas buenas habilidades de edición de videos serán útiles para garantizar que el contenido satisfaga las necesidades de su audiencia.

18. Paseador de perros

Pagar para pasar un rato con el mejor amigo del hombre es probablemente el trabajo soñado de todos los amantes de los perros . Primero tendrá que hacer algunos preparativos para construir un círculo fuerte de clientes, pero pronto estará en el camino hacia el éxito.

19. Probador de muebles

Si eres un adicto a la televisión, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Literalmente te pagan para sentarte todo el día probando diferentes muebles y dando tu opinión experta sobre niveles de comodidad, calidad y precio.

20. Cuidador de casa de lujo

A los cuidadores de la casa de lujo se les paga para que se sienten en sus casas mientras están de vacaciones. La mejor parte es que generalmente te quedarás con una nevera completamente equipada.

21. TV / Película Extra

Pasar el rato en el set de una gran superproducción o tu programa de TV favorito suena como una brisa. ¿Y quien sabe? ¡Podría ser el comienzo de una carrera de actuación muy lucrativa !

22. Mystery Shopper

¿Eres bastante obstinado y siempre muestras en la tienda del juez o el servicio al cliente? De ser así, se le puede pagar para que sea encubierto y califique diferentes productos o servicios. ¡Solo necesitas asegurarte de no ser atrapado!

24. Catador de comida

Como catador de alimentos, se lo contratará para degustar alimentos como helados, pasteles y refrigerios, y evaluarlos según el olor, el sabor y la consistencia. ¿La baja? Solo puedes comer un pequeño bocado.

25. Sujeto de prueba

Si tiene tiempo, puede participar en ensayos clínicos en los que actúa como conejillo de indias humano para compañías farmacéuticas y cosméticas. Se le paga por permanecer en una clínica y se realizan diferentes exámenes para que los expertos puedan evaluar los efectos secundarios.




Leave a Reply