Ofertas de trabajo en Postobón – Vacantes Empleo





Trabajo en empresas del sector petrolero en Canáda

Postobón es una gran empresa, la cual es reconocida por su conexión emocional con los colombianos, contar la historia de una compañía que ha dejado huella en Colombia gracias a su innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación, condiciones que le permiten mantener el liderazgo con compromiso, sostenibilidad y con el desarrollo del país.

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

Esta organización es líder en el mercado en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia y es la empresa con capital 100% colombiano más grande en ingresos en este sector.

Cuenta con 111 años de historia en los cuales ha sido pionera en el desarrollo de la mayoría de categorías de bebidas existentes en el mercado colombiano.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)





Preventista

Se requiere personal bachiller para Organizar, ejecutar y hacer seguimiento a las ventas, servicio al cliente y condiciones del mercado asegurando el cumplimiento de las cuotas, respuesta a los requerimientos de los clientes e información de marketing con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos por ventas. Indispensable tener 1 año de experiencia en el canal T.A.T
Horarios:lunes a sábado. Disponibilidad de trabajar festivos. Disponibilidad de trabajar festivos
Salario: $2.069.000 + Auxilio de rodamiento
Indispensable tener Moto
Vacante para Postobon Itaguí y Postobon Bello

(RECOMENDADO: Cursos y capacitaciones SENA)

Conductores Autoventa Gran Convocatoria

Reconocida Empresa distribuidora de Alimentos Requiere 40 Conductores Hombres y mujeres Con PASE C2 Con mínimo 6 meses de Experiencia Como Conductores Auto-venta conductor de reparto para desempeñar el Cargo de Conductor Repartidor importante NO TENER COMPARENDOS O TENER ACUERDO PAGO. Experiencia En Empresas tales: Postobon empresas de productos lácteos ENTRE OTRAS QUE HAYA REALIZADO FUNCIONES COMO CONDUCTOR AUTOVENTA. Por lo menos SOLO un año en servicio público

Se Devenga un Salario Básico De 788.092 + Auxilio de alimentación promedio 211.000 + Bonificación 150.000 + prestaciones de ley + pago de recargos + horas extras: PROMEDIO MENSUAL DE *1.250.000* CUENTAN CON RUTA excelente lugar de trabajo y ubicación central Horario: Lunes a sábado Disponibilidad 2 Domingos al mes, Estabilidad laboral.

(RECOMENDADO: 64 mil subsidios de vivienda)

Vendedores tienda a tienda

Requiere para su grupo de trabajo vendedores Tienda a Tienda, los cuales deben ser como mínimo bachilleres y tener experiencia en ventas con catálogo aproximadamente de 6 meses, teniendo bajo su responsabilidad funciones como venta productos de consumo masivo, cumplimiento de presupuesto, atención y servicio al cliente. El horario de trabajo es de 6:30am a 4:00pm de lunes a sábado, incluyendo los días festivos. Salario: 644.350 + comisiones + prestaciones de ley

(RECOMENDACIÓN: Trabaja en Argos)

Mercaderista

Se requiere con urgencia Mercaderista experiencia mínima de 6 meses en el área de mercadeo, inventario, planometria, en productos de consumo masivo, excelente presentación personal y actitud de servicio

Asignación salarial 807.000Aux de TransportePrestaciones sociales





Ingeniero de proyectos

Postobon esta en búsqueda de un ingeniero de proyectos que sea el encargado del acompañamiento del escalamiento industrial, la presentación de proyectos de ingeniería a través del diseño e implementación de variables para el funcionamiento de las plantas de producción y que hay estado desde su arranque hasta el funcionamiento integral de estos servicios.

(RECOMENDADO: Ofertas de empleo Nutresa)

 

(RECOMENDADO: Trabaja en Canadá)

 





OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

  • Líder de preventa
  • Líder de operación logística
  • Plan de mercadeo
  • Líder venta microempresarios
  • Preventista Barranquilla
  • Líder preventa Medellín
  • Venda tienda a tienda – Apartadó
  • Venda tienda a tienda – Medellín
  • Plan de carrera mercadeo

PARA VER TODAS LAS OFERTAS HAZ CLIC AQUÍ

OFERTAS DE TRABAJO PARA MERCADERISTAS EN CASA LUKER AQUÍ









 

MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

RECOMENDADO: Trabajo en Colsubsidio

RECOMENDADO: Auxilios de Vivienda

RECOMENDADO: Ofertas de empleo Supermercados Olimpica





Otras ofertas de empleo

RECOMENDADO: Empleo sector Farmacéutico

Más ofertas y oportunidades de empleo en Tecnoquímicas

Gran Convocatoria Nacional de Trabajo DANE

INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required

Comunicación no verbal: Qué impacto tienen los gestos en una entrevista de trabajo

la postura proyecta autoridad e imagen positiva, por lo que es indispensable tener en cuenta que este tipo de postura refleja confianza, también es importante manejar las miradas porque estas puede establecer barreras, por ello recomiendan evitar las miradas inseguras, impositivas o agresivas.

Una combinación explosiva e impactante en la comunicación que le da fuerza a las palabras es una combinación entre la postura y los movimientos con las manos, por lo que es indispensable que los movimientos con las manos no sean en la cabeza como: Rascarse la cabeza, sobarse el cabello, colocar las manos en las boca; estos son gestos que denotan nerviosismo y que distraen a tu interlocutor.

OTRAS RECOMENDACIONES

  1. Actualiza tu hoja de vida
  2. Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
  3. Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
  4. Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
  5. Realice búsqueda por internet
  6. Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
  7. Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

RECOMENDADO: Como gestionar la comunicación no verbal

RECOMENDADO: Cómo conseguir trabajo

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo… La ley colombiana.

(Decreto 3115 de 1997 del Ministerio del Trabajo) prohíbe el cobro ya sea por pruebas, exámenes de admisión, uniformes o materiales de trabajo, todo tipo de gastos debe correr por cuenta de la empresa o bolsa de empleo que se encargue de la contratación.”





Leave a Reply