Conoce el mundo en más de 50 tipos de trabajo en el sector maritimo





El mundo marino hay diversas oportunidades de trabajo. Se debe decir sin temor a equivocaciones que trabajar en la industria marina es emocionante, además de importantes remuneraciones, aventura y diversión. Si te gusta explorar nuevas oportunidades únicas y lucrativas, entonces los empleos en la industria marina son los ideales para ti.

En el siguiente texto, hemos seleccionado las principales las carreras y empleos marinos que ofrecen una vida profesional emocionante y  llena de satisfacciones que te permitirán ahorrar y generar mejores oportunidades económicas para ti y tu familia. Ten en cuenta que esta no es una lista exhaustiva; y poco a poco, incluiremos opciones de carrera más interesantes.

Recomendado: Conoce las atractivas oportunidades de trabajo en cruceros

En la siguiente guía encontrarás todo tipo de opciones de carrera, desde aquellos perfiles que requieren conocimientos básicos, hasta profesiones más avanzadas.

Como todos sabemos actualmente hay crisis políticas y económicas, y la industria marítima ofrece interesantes alternativas para diversos perfiles como:

1.    Ingeniero marino o ingeniero mecánico: la carrera de los ingenieros marinos son los responsables del mantenimiento y la reparación de la maquinaria del barco. Esta es una rama de carrera emocionante para aquellos interesados ​​en el aspecto técnico de los barcos.

2.    Arquitecto naval: la profesión de la arquitectura naval implica la planificación y el diseño de barcos y buques de navegación marítima. La opción de carrera en Naval Architecture tiene varias oportunidades gratificantes.

3.    Agente de embarque: la profesión de un intermediario de barco trata de la compra y venta de buques y el envío de carga. Más que conocimientos teóricos, este campo se trata más de estar en el mercado y aprender las diferentes reglas del juego. Este es un campo altamente competitivo pero gratificante. Como un Agente de Buques, la persona actuaría como un enlace entre los propietarios del buque y los fletadores.

4.    Bosun: el trabajo del contramaestre recae en el departamento de carreras de los barcos. Bosun ayuda a llevar a cabo varias operaciones del barco y también lidera el departamento de tripulación del barco.

5.    Perforador de petróleo: como perforador de petróleo, la persona está involucrada en actividades de perforación en plataformas petrolíferas o buques en alta mar. Este trabajo pide una gran fuerza mental y física, pero también proporciona buenos rendimientos.

6.    Marinero Ordinario (OS): este trabajo implica realizar trabajos en el departamento de cubierta de los barcos. Carrera como un marinero común es el trampolín para una carrera prometedora en el mar.

Recomendado: Descubre los 5 mejores países del mundo para migrar

7.    Ship Fitter: el trabajo del instalador de buques implica la reparación y el mantenimiento del buque bajo la supervisión del oficial del buque. Averigüe más sobre el instalador de barcos dentro del artículo.

8.    Auxiliar de herramientas: el auxiliar de herramientas es una persona que está a cargo de mantener un suministro continuo del equipo necesario en una plataforma petrolera .

9.  Trabajos de Remolcador: Los trabajos en los remolcadores son para aquellas personas que aman el mar pero también quieren estar conectados con la costa. Sorprendentemente, hay varios trabajos disponible remolcadores. Si quieres saber más sobre ellos, entonces este es el lugar perfecto.

10.  Ingeniero de construcción naval: El ingeniero de construcción naval se ocupa del aspecto de ingeniería del diseño y construcción de buques y embarcaciones marinas. Al igual que en cualquier campo de la ingeniería convencional, un ingeniero de construcción naval tiene que pasar cuatro años de entrenamiento para ser elegible para trabajar en un astillero.

11.  Broker de embarque de envío: el intermediario de envío de envío actúa como un enlace entre aquellos que desean enviar carga y aquellos que tienen barcos para transportar esa carga. La carrera del corredor de envíos es un campo altamente competitivo y gratificante.

12.  Diseñador de cruceros: ¿Alguna vez se preguntó cómo están diseñados esos cruceros masivos? Si tiene una inclinación por el diseño de cosas, entonces esta puede ser una carrera emocionante para usted.

13.  Dejar la vida marina para establecerse en tierra: algunas personas pueden no querer ir al mar, pero aún querrían una carrera en la industria marítima. Si usted es uno de ellos, descubra cómo establecerse en la industria marina.

Recomendado: Cómo migrar a Canadá para estudiar, trabajar y vivir

 




 

14.  Carpintero es una persona involucrada en el diseño y construcción de barcos. Un campo altamente especializado, el carpintero se trata de hacer naves y embarcaciones marinas.

15.  Trabajos en artilleros: los astilleros de construcción naval y astilleros ofrecen una serie de oportunidades para los interesados. Explore el asombroso mundo del empleo marítimo que ofrecen los astilleros aquí.

16.  Hombre de la bomba: el trabajo de un hombre de la bomba se ocupa de los ductos en los buques y los buques en alta mar. Este es un trabajo extremadamente responsable que requiere fuerza física y mental.

17.  Una lista de oportunidades de trabajo en yates: los trabajos en yates también son una de las carreras más buscadas en todo el mundo debido al glamour y el dinero que conlleva. Encuentre una lista de varias oportunidades de trabajo disponibles en yates.

18.  Roughneck: el trabajo de un matón implica trabajo arduo en plataformas petrolíferas y plataformas marinas. Es uno de los trabajos marinos de menor nivel.

19.  Motorman: el trabajo de un motorista en el barco es ayudar en el mantenimiento y vigilancia de la sala de máquinas del barco. Esta es una de esas carreras marinas que requieren calificaciones menores. Sin embargo, como todos los trabajos marinos, este también es gratificante.

20.  Limpiaparabrisas: El limpiaparabrisas ayuda a mantener el barco y ayuda a los oficiales del barco a llevar a cabo varios procedimientos. Aunque esta carrera requiere menos calificaciones, hay un gran margen para aprender y crecer.

21.  Gestión medioambiental marina: si es un amante del medio ambiente y le preocupa el deterioro del estado del medio ambiente mundial, la gestión medioambiental marina es lo correcto para usted.

22.  Una lista de carreras marinas únicas: si está interesado en campos como ingeniería oceánica, biología marina, entrenador de mamíferos marinos, arqueología marina, investigador marino, oceanografía, veterinario acuático, científico marino, científico marino o economista ambiental marino. , entonces debes leer esto.

23.  Ingeniero de Barcazas: el trabajo de un ingeniero de barcazas es garantizar el buen funcionamiento de la barcaza y otras operaciones involucradas. Una posición importante en la industria del petróleo y el gas, la carrera de ingeniero de barcazas tiene mucho que ofrecer.

24.  Fotografía submarina: esta es definitivamente la carrera marina más glamorosa y aventurera que requiere grandes habilidades y coraje. Si estás interesado en el maravilloso mundo submarino y te gusta la fotografía, entonces no hay mejor carrera que esta.

25.  Carrera en la exploración submarina: hay grandes misterios en el fondo del océano. Si está intrigado por lo que se encuentra debajo de la superficie azul, entonces la carrera de exploración submarina es lo correcto para usted. Huelga decir que esto es único y requiere mucha fuerza física y mental.

26.  Acuicultura: si los peces y la vida marina te interesan, la acuicultura puede convertirse en una carrera marina de tu interés. Esta es una opción de carrera no convencional que requiere gran interés y pasión para emprender.

27.  Ship Banker: aunque no totalmente una carrera marina, la banca de buques o la financiación ayuda a comprender el sistema detrás del aspecto comercial de la industria del transporte marítimo. Si está interesado en la banca y el mundo marino, ser un banquero puede ser extremadamente gratificante.

28.  Técnico electrotécnico: la carrera de oficial técnico electrónico se ocupa de la comprensión y el mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos a bordo de buques o embarcaciones en alta mar. Si te gustan los aparatos eléctricos y los circuitos, esta es la opción correcta para ti.

29.  Ingeniero de carga: el trabajo marítimo del ingeniero de carga se ocupa de la supervisión de la carga, descarga y acondicionamiento de la carga que es transportada por los buques. Este es un campo de ingeniería que siempre está en demanda.

30.  Ingeniero de Gas: el trabajo de un ingeniero de gas trata principalmente con la industria de petróleo y gas costa afuera. Esta es una carrera marina que requiere grandes habilidades físicas y mentales. Es una de las carreras marinas más gratificantes que hay.

31.  Maritime Reporter: un trabajo increíble para quienes les gustaría explorar diferentes aspectos del mundo marino. Reportero marítimo se ocupa de informar noticias, historias ocultas y sorprendentes tendencias del mundo marino.

32.  Asegurador de Marina: el trabajo de un asegurador de marina corresponde al departamento de seguro marítimo. Un asegurador marino es un profesional que tiene la experiencia de varios aspectos del seguro marítimo.

33.  Oficial de radio: la carrera del oficial de radio está desapareciendo lentamente debido al avance de la tecnología. Sin embargo, aquellos interesados ​​en el increíble mundo de la navegación de barcos deben explorar este campo.

34.  Superintendente de buques: un superintendente de buques se asegura de que todo el trabajo de reparación de buques se realice de forma fluida y eficiente. El trabajo del barco super implica tanto gran poder como responsabilidades.

35.  Capitán de cruceros: este es el mejor trabajo que cualquier persona interesada en carreras marinas quisiera tener. Ser capitán de un crucero es motivo de gran orgullo. Este es un trabajo gratificante que implica una gran responsabilidad también.

36.  Empleos en Ship’s Galley: los buques y otros buques flotantes ofrecen una variedad de trabajos no técnicos también. Los trabajos en la cocina del barco caen bajo el departamento de hospitalidad de las carreras marinas. Descubra una variedad de trabajos en la galera del barco dentro del artículo.

37.  Remitente: un expedidor se ocupa de varios trámites relacionados con la carga que debe enviarse. El remitente también asume la responsabilidad de garantizar que la carga llegue a su destino previsto sin ningún accidente o accidente.

38. Agente de envío: un agente de envío es una persona que se ocupa de las transacciones de un barco en cada puerto que el barco visita o atraca. Él o ella es un experto local que actúa como un representante del propietario del barco y lleva a cabo todos los deberes y obligaciones esenciales requeridos por la tripulación del barco.

39.  Ship Chandler – Un barco chandler es una persona que se dedica exclusivamente a suministrar productos básicos al buque y a su tripulación.

40.  Arqueología marina: ¿te interesa encontrar verdades ocultas en el fondo del océano? Una carrera en arqueología marina se ocupa de la historia del mundo marino. Este es un campo interesante que es a la vez único y aventurero.

41.  Ingeniero submarino: esta es una opción de carrera interesante que forma parte de la industria offshore. Un ingeniero submarino es el principal responsable de extraer el crudo y los gases de las vastas reservas marinas utilizando las últimas tecnologías. Obtenga más información sobre el ingeniero submarino en el artículo.

42.  Enfermera de la Marina: este trabajo es para aquellas candidatas que buscan una carrera respetuosa y gratificante en el mar.

43.  Biólogo marino: una carrera en biología marina trata de comprender e investigar los organismos vivos que se encuentran en el mar. Se supone que esto se conoce como las carreras más solicitadas en el tiempo de hoy.

44.  Consultor  Marítimo: los consultores marítimos son personas que tienen la experiencia para asesorar y sugerir mejores rutas de comercio y abordar otras preocupaciones de envío necesarias a individuos y corporaciones dedicadas al negocio marítimo para ayudarlos a impulsar, avanzar y avanzar positivamente en sus negocios. Como una carrera en consultor marítimo, la persona requiere varios años de experiencia en el mismo campo.

45.  Empleos de seguridad marítima: el trabajo del oficial de seguridad marítima tiene una gran demanda últimamente debido al aumento de las actividades de piratería. Descubra las diferentes oportunidades que ofrecen los trabajos de seguridad marítima.

46.  Topógrafo hidrográfico: una carrera en hidrografía se ocupa de diversos aspectos del océano, como la geografía, la hidrogeología y la geofísica. Este es un campo siempre verde que requirió gran experiencia y conocimiento.

47.  Ocean Engineer  – Ocean Engineering es un campo único que se ocupa de diversos aspectos de la construcción de estructuras costa afuera tales como la planificación, el diseño y la construcción. Esta es una carrera buscada que es igualmente exigente.

48.  Abogado Marítimo: Como abogado marítimo, uno se ocupa de las leyes marítimas, reglas y regulaciones del mar, y aspectos relacionados con el aspecto comercial del envío.

49.  Steward del barco: es un trabajo que cae dentro del departamento de hospitalidad de los barcos. Este es un trabajo exigente que también es gratificante.

50.  Mecánico de embarcaciones: la responsabilidad de un mecánico de embarcaciones incluye la reparación, la instalación de la maquinaria requerida y el mantenimiento periódico del barco. Ciertos mecánicos de botes también están llamados a llevar a cabo trabajos de restauración para embarcaciones. Conozca más sobre la mecánica del barco dentro del artículo.

Personal del Casino

Varias posiciones dentro de los casinos en cruceros. Se requiere experiencia previa de casinos onshore o a bordo, generalmente un mínimo de 3 años con un buen conocimiento de al menos 2 juegos.

Los casinos están cerrados mientras están en un puerto; esto deja al personal del casino un montón de tiempo libre para las visitas en tierra.

Gerente de Casino

Las responsabilidades incluyen la contabilidad y el manejo del personal. La experiencia previa en el rol siempre se requiere. El salario varía de $ 2400 a $ 4200 por mes.

Casino Dealer / Croupier

Los candidatos para este puesto deben tener un certificado de una escuela de casino o al menos 2 años de experiencia en la misma posición con un buen conocimiento de al menos 2 juegos (blackjack, póker, dados, baccarat o ruleta). Los sueldos van desde $ 1600 a $ 2400 por mes.

Casino Cajero

Casino Cashier es responsable de recibir y pagar dinero en un casino a bordo de un crucero. Se requieren buenas habilidades de manejo de efectivo y mantenimiento de registros. Esta posición implica un alto grado de responsabilidad. Los salarios van desde $ 1400 a $ 2000 por mes.

Slot Technician

Esta posición implica el mantenimiento general y la reparación de máquinas tragamonedas a bordo de un crucero. Por lo general, se requieren al menos 2 años de experiencia. Los salarios van desde $ 2500 a $ 2800 por mes.

Recomendado: Descubre los 5 mejores países del mundo para migrar




Instructor de buceo

Los instructores de buceo guían a los pasajeros en las excursiones de buceo y brindan instrucciones de buceo en la piscina a bordo. Todos los instructores de buceo deben tener certificados NAUI, SSI o PADI, así como certificados de CPR y Primeros Auxilios. Los salarios van desde $ 1700 a $ 2400 por mes.

Disc Jockey / DJ

Los DJ solo trabajan por la noche. Se requiere un buen conocimiento de varios géneros musicales de todas las décadas. La experiencia previa en hoteles es útil, así como cualquier experiencia adicional con equipos de iluminación y sonido. Los contratos usualmente duran 6 meses. Los salarios van desde $ 1700 a $ 2000 por mes.

Artista / Artista

Las posiciones de entretenimiento en cruceros son extremadamente populares. Todos los artistas que deseen actuar en cruceros deben preparar sus paquetes de medios: presentaciones de video (VHS, DVD) o de audio (CD). Los directores de entretenimiento reciben docenas de paquetes de medios (perfiles, portfolios, currículos) por semana. Solo lo “mejor de lo mejor” es contratado.

Artista invitado

Se requiere entrenamiento relevante y experiencia previa en presentaciones en el escenario (cantantes, magos, bailarines, comediantes, etc.). Los salarios van desde $ 3800 a $ 4800 por mes.

Cómico

Los comediantes deben tener suficiente material bueno durante al menos 3 sets de treinta minutos. Se requiere una amplia experiencia de actuar en clubes de comedia. Los sueldos van desde $ 1600 a $ 2400 por mes.

Recomendado: Arriesgate a participar de Becas National Geographic Expedición

Cantante / Vocalista

Esta posición requiere una amplia experiencia previa en la actuación en el escenario. Los sueldos van desde $ 1600 a $ 3000 por mes para un individuo a $ 3000 a $ 7000 por mes para dúos y bandas.

Bailarín

Los bailarines actúan en el escenario y ayudan al personal del crucero a divertir a los pasajeros fuera del escenario también. Se requiere experiencia en actuar frente al público. Los sueldos varían de $ 1600 a $ 3000 por mes.

Músico

Artistas solistas, generalmente pianistas. Proporcione música de fondo en salones, vestíbulos y comedores. Los sueldos varían de $ 1600 a $ 3000 por mes.

Caballeros Anfitrión

Hay más pasajeros que mujeres en muchos cruceros, especialmente en aquellos con mayor clientela. Las líneas de cruceros contratan hombres solteros retirados que se mezclan con los pasajeros y socializan con ellos.

Los anfitriones de los caballeros deben ser buenos bailarines, familiarizados con todas las principales danzas sociales formales, como la polca, el vals, el columpio, el tango, el foxtrot, etc. Las anfitrionas deben poder bailar todas las noches durante muchas horas.

La mayoría de los anfitriones de caballeros no reciben ningún salario: trabajan para tener la oportunidad de navegar por el mundo de forma gratuita o con un salario muy pequeño.

Anfitriona / Anfitriona

Esta posición implica saludar a los pasajeros mientras abordan, ayudar al personal de excursiones, ayudar a organizar fiestas, procesar pagos, etc.

Los anfitriones y azafatas deben ser extrovertidos que disfrutan socializar con los pasajeros. No hay requisitos estrictos para la experiencia previa.

Los salarios van desde $ 1000 a $ 1500 por mes.

Conferencista

Los conferenciantes dan discursos públicos y recomendaciones de compras en varios puertos de escala a los pasajeros a bordo de los cruceros. A menudo representan tiendas en tierra. Los profesores trabajan estrechamente con el personal de cruceros y excursiones.

Se requieren fuertes habilidades de ventas y hablar en público. Los salarios a menudo se basan en comisiones y oscilan entre $ 2000 y $ 4000 por mes.

Gerente de excursiones en tierra

Las líneas de cruceros ofrecen a sus pasajeros viajes cortos y excursiones en tierra. El personal del crucero es responsable de organizar y vender estas excursiones. El gerente de excursiones en tierra es responsable de supervisar al personal de excursiones, así como de la promoción y organización de excursiones. Por lo general, se requiere experiencia previa en turismo para este puesto. Los salarios van desde $ 2300 a $ 3600 por mes.

Consejero juvenil

También se llama cuidado de niños, niñera y niñera. Los consejeros juveniles generalmente se contratan solo durante los meses de verano porque las familias con niños rara vez toman vacaciones durante el año escolar. Muchos estudiantes universitarios son contratados para este puesto. La experiencia previa de cuidado de niños es deseable.

Cómo aplicar a trabajos en Disney Cruise más información Aquí

Aplica como personaje de Disney aquí

Para más información y como aplicar haz clic aquí

Disney esta contratando a personajes para trabajar en sus shows aquí

Recomendado: ¿Qué países te pagaran para que estudies con becas?




Leave a Reply