Estos son los trabajos más trabajos más estrésantes del mundo




Cada vez hay más posibilidades de tener acceso a la conocimiento por tal razón el mercado y las demandas de rentabilidad a la que se enfrentan día con día las empresas, estos son algunos motivos por las que el ambiente laboral dentro de las mismas, debe ser sano y agradable, y de esta forma hacer que la organización sea productiva.

Vale la pena resaltar que el bienestar emocional de los empleados en la empresa, así como aumentar la creatividad y el compromiso. Estos aspectos ayudan a cautiva el talento de más alto nivel a la organización.

RECOMENDADO: Trabajos para perezosos 

Es por esta razón que actualmente las compañías son más flexibles con respecto a los espacios de trabajo, haciéndolos más dinámicos e incluyentes, y que impulsen a la efectividad y eficiencia laboral, que promuevan el desarrollo y crecimiento de los colaboradores de trabajo en una empresa.

 

En este sentido, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entre los empleos más estresantes en el país, está el pertenecer a la milicia con 72.74 puntos de estrés en una escala de 0 a 100.

Trabajar en el cuerpo de bomberos es altamente estresantes con 72.68 puntos; en tercer lugar se encuentran los pilotos de aviones comerciales con 60.54 puntos.

Los policías y coordinadores de eventos tienen un puntaje similar con 51.68 y 51.15 cada uno respectivamente. Así bien, los reporteros de periódicos, tienen un estrés de 49.90 puntos.

RECOMENDADO: Trabajos más peligrosos del mundo

Asimismo, los ejecutivos de relaciones públicas y corporativos senior presentan un puntaje de estrés de 48.50 y 48.56, respectivamente.

Con un puntaje menor están los taxistas (48.18), y finalmente los presentadores con 47.93 puntos en la escala de 0 – 100.




Leave a Reply